De la revolución del software a la del hardware en educación superior (2018) ARTICULO Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Themistokleous, Sotiris RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 135-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Infraestructura tecnológica y aprendizaje por competencias en la educación superior universitaria, Puno – Perú
Infraestructura tecnológica y aprendizaje por competencias en la educación superior universitaria, Puno – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 375
2023 Latam
Hinojosa Mamani, Jhonatan Mamani Gamarra, Javier Jilaja Carita, Enoc Edison Albarracín Machicado, Franzuá Derly Zela Paricahua, Melissa
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Educación Las Américas
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Software para el diseño de recursos didácticos durante la post pandemia
Software para el diseño de recursos didácticos durante la post pandemia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1034-1049 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Benítez Cevallos, Luis Eulogio Rodríguez Heredia, Sandra Paulina Villa Escudero, Irma Catalina
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Software para el Diseño de Recursos Didácticos durante la pandemia del Covid-19
Software para el Diseño de Recursos Didácticos durante la pandemia del Covid-19 Vol. 26 Núm. 6 Pág. 680-696
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Díaz, Bladimir Mármol, María Piñero, Lorena Cejas Martínez, Magda Francisca
Metodologías activas aplicadas en la educación en línea
Metodologías activas aplicadas en la educación en línea Vol. 7 Núm. 4 Pág. 51
2021 Dominio de las Ciencias
Buenaño Barreno, Pamela Nataly González Villavicencio, Jaqueline Lorena Mayorga Orozco, Erika Gabriela Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 RELATEC
Piontkewicz, Regiane Guimarães, André José Ribeiro Freitas, Maria do Carmo Duarte Mendes Junior, Ricardo
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs Vol. 15 Núm. 2 Pág. 347-360
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Edel Navarro, Rubén Ruiz Méndez, Germán Aguirre-Aguilar, Genaro
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica
Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica Núm. 35 Pág. 81-96 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Quero Torres, Natalia
Makerspaces como espacios educativos de innovación y desarrollo de emprendimientos
Makerspaces como espacios educativos de innovación y desarrollo de emprendimientos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 19-32 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Portuguez Castro, May Gómez Zermeño, Marcela Georgina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024