Moral Sánchez, Silvia
Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis TECGAFLIP (2023) .
Universidad de Málaga EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 6 |
2022 | 4 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 4 |
2022 | 5 | 3 |
2021 | 4 | 2 |
2020 | 3 | 2 |
2019 | 4 | 3 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 11 |
14 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Una experiencia inclusiva de gamificación en el aula de matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada
|
Capítulo | 2 |
2023 |
Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
|
Artículo | 2 |
2021 |
Evaluación inicial como catalizador para el diseño de unidades de aprendizaje de Geometría en Educación Secundaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
Chatbots en didáctica de la geometría para el aprendizaje en entornos de formación inicial del profesorado
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Analysis of artificial intelligence chatbots and satisfaction for learning in mathematics education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024