Romero Albaladejo, Isabel

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La introducción del número real en educación secundaria (1996) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P85

Número de publicaciones: 53 (45.3% citado)
Número de citas: 78 (14.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 59
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 16
2022 8
2021 7
2020 8
2019 10
2018 4
2017 5
2016 1
2015 3
2014 2
2013 1
2012 1
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 2
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 2
2022 3 3
2021 1 4
2020 1 3
2019 1 1
2018 1 5
2017 0 11
2015 3 18
2014 0 6
2009 0 9
2006 1 1
2003 2 2
1999 0 1
1997 1 8
1996 0 4
1998 0 0
2000 0 0
2001 1 0
2002 1 0
2004 7 0
2005 2 0
2007 4 0
2008 1 0
2010 4 0
2011 4 0
2012 5 0
2013 3 0
2016 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 58
29 Capítulo de libro 14
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Implantación de la nueva asignatura �Robótica� en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
Artículo ARTICULO 9
2009 Influencia de las Nuevas Tecnologías en la Evolución del Aprendizaje y las Actitudes Matemáticas de Estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 9
1997 Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
Artículo 6
2014 Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
Artículo ARTICULO 6
2018 Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas
Artículo 5
2017 Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2017 Ciudad Sostenible
Artículo ARTICULO 4
2015 Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria
Capítulo 3
2015 Enseñar las matemáticas escolares
Capítulo 3
2015 Enseñanza y aprendizaje de la geometría
Capítulo 3
2022 Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva NeotrieVR, una experiencia con maestrosen formación
Artículo ARTICULO 3
1997 La introducción del número real en enseñanza secundaria
Libro 2
2023 Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
Artículo 2
2021 Evaluación inicial como catalizador para el diseño de unidades de aprendizaje de Geometría en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2020 Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada
Capítulo 2
2021 Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
Artículo ARTICULO 2
2017 Sentido de la medida y magnitud superficie
Artículo ARTICULO 2
2003 Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
Capítulo 1
2019 Influencia de Geogebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria
Capítulo 1
2020 Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria usando realidad virtual inmersiva
Artículo 1
1999 Construcción social del concepto de número real en alumnos de secundaria
Artículo 1
2003 Representación y comprensión en pensamiento numérico
Capítulo 1
2006 Relevancia de Planes de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024