Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas (2014) ARTICULO Gómez Guzmán, Pedro González, María José Romero Albaladejo, Isabel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 319-338
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje-Servicio en Matemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 213-231 ARTICULO | 2020 | REDU |
Gómez Chacón, Inés María
Ortuño, T.
Fuente, A. de la
|
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 386-406 | 2020 | Educación |
Garduño Teliz, Elvia
|
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Llach Carles, Sílvia
|
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas Vol. 40 Núm. 162 Pág. 117-137 | 2018 | Perfiles educativos |
Romero Albaladejo, Isabel
Gómez Guzmán, Pedro
Pinzón, Andrés
|
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresiones algebraicas basada en análisis de errores Núm. 93 Pág. 7-29 ARTICULO | 2016 | Epsilon |
Amador Saelices, Mª Victoria
Montejo Gámez, Jesús
|
Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años Núm. 88 Pág. 39-54 ARTICULO | 2014 | Epsilon |
Ramírez García, Mónica
Castro Hernández, Carlos de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024