Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas (2018) Romero Albaladejo, Isabel Gómez Guzmán, Pedro Pinzón, Andrés Perfiles educativos Vol. 40 Núm. 162 Pág. 117-137
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hybrid project-based didactic strategy in mechanical engineering courses Núm. 14 Pág. 32 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Yáñez Valdez, Ricardo
|
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Silva Escalante, Fanny
|
Evaluación formativa Vol. 47 Núm. 2 Pág. 2-3 | 2023 | Educación |
Valdez Valdez, Lorena Silvana
Sánchez Uscamayta, Jesús Oswaldo
Lescano Lopez, Galia Susana
|
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres, José
Chávez, Harol
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
Matemáticas y filosofía, tendencia a la correlación Núm. 87 Pág. 163-172 ARTICULO | 2019 | Utopía y praxis latinoamericana |
Cabero Fayos, Ismael
Muñoz Escalada, Mari Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024