Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas (2018) Romero Albaladejo, Isabel Gómez Guzmán, Pedro Pinzón, Andrés Perfiles educativos Vol. 40 Núm. 162 Pág. 117-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hybrid project-based didactic strategy in mechanical engineering courses
Hybrid project-based didactic strategy in mechanical engineering courses Núm. 14 Pág. 32
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Yáñez Valdez, Ricardo
Evaluación formativa en educación básica
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
2023 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Fanny
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 47 Núm. 2 Pág. 2-3
2023 Educación
Valdez Valdez, Lorena Silvana Sánchez Uscamayta, Jesús Oswaldo Lescano Lopez, Galia Susana
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400
2021 Revista Innova Educación
Torres, José Chávez, Harol Cadenillas Albornoz, Violeta
Matemáticas y filosofía, tendencia a la correlación
Matemáticas y filosofía, tendencia a la correlación Núm. 87 Pág. 163-172 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Cabero Fayos, Ismael Muñoz Escalada, Mari Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024