1995 |
Ingeniería y didáctica en educación matemática
|
Libro
|
125 |
2014 |
Formación inicial en educación matemática de los maestros de Primaria en España, 1991-2010
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
Trayectorias Hipotéticas de Aprendizaje en la Formación Inicial de Profesores de Matemáticas de Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Investigación e Innovación en la Consolidación de una Disciplina Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa. Un caso con profesores de matemáticas
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Conocimiento matemático y conocimiento didáctico del futuro profesor español de primaria. Resultados del estudio TEDS-M
|
Capítulo
|
5 |
2009 |
Procesos de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Complejidad y coherencia de los documentos curriculares colombianos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática
|
Libro
|
4 |
2021 |
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Significados y usos de la noción de objetivo en la formación inicial de profesores de matemáticas
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Usos del error en la enseñanza de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Análisis Didáctico en la Formación Inicial de Profesores de Matemáticas de Secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Aproximación a un modelo para la toma de decisiones del profesor de matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Enseñar las matemáticas escolares
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
Teorías de aprendizaje y formación inicial de profesores
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Análisis del diseño de actividades para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Relevancia de Planes de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Educación Matemática en los países de habla hispana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Prácticas del profesor de matemáticas en la ruralidad durante el confinamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Educación matemática en países hispanohablantes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Diseño de planes de formación de profesores de matemáticas basados en el análisis didáctico
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Magnitudes y medida
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La fenomenología en la formación de profesores de matemáticas.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Efecto de la conservación en frío y manipulación post-cosecha de frutos de Citrus limon (cv. Fino-49) sobre los niveles de flavonoides y resistencia a Penicillium digitatum
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Realimentación y comentarios escritos de tutores: ¿cómo los entienden los profesores de matemáticas en formación?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Alineación de los planes de área colombianos con los estándares básicos de competencias en matemáticas
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Estudio TEDS-M
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Role of the mentor’s comments in the performance of mathematics teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Conocimiento didáctico del profesor y organizaciones del currículo en Matemáticas
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Soluciones para el uso responsable de Internet
|
Capítulo
|
1 |