Significados y usos de la noción de objetivo en la formación inicial de profesores de matemáticas (2008) González, María José Gómez Guzmán, Pedro Investigación en educación matemática XII
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas Núm. 42 Pág. 185-209 ARTICULO | 2015 | Unión |
González López, María José
Gómez Guzmán, Pedro
Polo Blanco, Irene
Restrepo, Ángela
|
Role of the mentor’s comments in the performance of mathematics teachers Vol. 9 Núm. 4 Pág. 295-311 ARTICULO | 2015 | PNA |
Gómez Guzmán, Pedro
Arias, Marlene
|
Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 202-223 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Arias, Marlene
Gómez Guzmán, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024