Castro Rodríguez, Elena

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Significados de las fracciones en las matemáticas escolares y formación inicial de maestros (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P82

Número de publicaciones: 40 (45.0% citado)
Número de citas: 57 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 43
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 7
2022 7
2021 6
2020 5
2019 2
2018 4
2017 3
2016 5
2015 2
2014 4
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 7
2019 2 12
2016 0 11
2015 3 11
2013 0 9
2011 7 2
2010 7 5
2012 1 0
2014 1 0
2017 5 0
2018 3 0
2020 4 0
2022 3 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 39
24 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España
Artículo ARTICULO 7
2019 Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria
Artículo ARTICULO 7
2010 El desarrollo del pensamiento multiplicativo
Artículo ARTICULO 5
2016 Pensamiento lógico-matemático
Capítulo 5
2013 Pensamiento numérico en edades tempranas
Artículo ARTICULO 5
2016 Resultados PISA y resolución de problemas matemáticos en los currículos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 4
2019 Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza
Artículo ARTICULO 3
2015 Retos, profesores y alumnos con talento matemático
Artículo ARTICULO 3
2013 La relación "parte-todo"
Capítulo 3
2016 Instrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 2
2015 Matemáticas escolares y cambio curricular (1945-2014).
Artículo ARTICULO 2
2011 Aritmética de los números naturales
Capítulo 2
2015 Enseñanza y aprendizaje de las estructuras aritméricas
Capítulo 1
2019 Conocimiento sobre los estudiantes como resolutores de problemas manifestado por futuros profesores de educación primaria
Capítulo 1
2019 Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación
Capítulo 1
2015 La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
Artículo ARTICULO 1
2013 El análisis fenomenológico en la formación inicial de maestros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024