Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España (2021) ARTICULO Castro Rodríguez, Elena Montoro Medina, Ana Belén Revista de educación Núm. 393 Pág. 353-378
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación STEAM como estrategia pedagógica en la formación docente de ciencias naturales Núm. 87 Pág. 220-235 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
|
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
González Fernández, María Obdulia
|
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM Núm. 402 Pág. 85-114 | 2023 | Revista de educación |
Ros Magán, Germán
Rodríguez Arteche, Iñigo
Fraile Rey, Arántzazu
Pastor Mendoza, Julio
|
Videojuego educativo para la enseñanza transversal de las Ciencias de la Naturaleza y Matemáticas con programación por bloques Núm. 38 Pág. 1-13 ARTICULO | 2023 | IE Comunicaciones |
González Hijón, Carlos
Hijón Neira, Raquel
|
Factores Asociados al Rendimiento en Matemáticas de Estudiantes Españoles en Educación Primaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 175-191 ARTICULO | 2023 | REICE |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 39-63 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Arroyo Resino, Delia
Ruiz Lázaro, Judit
Sánchez Munilla, María
Ruiz de Miguel, Covadonga
Constante Amores, Israel Alexander
Navarro Asencio, Enrique
|
Interés hacia las titulaciones STEAM en el alumnado de la España vaciada Núm. 31 Pág. 41-54 ARTICULO | 2021 | Hekademos |
Fernández Arias, Pablo
Vergara Rodríguez, Diego
González Criado, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024