Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza (2019) ARTICULO Piñeiro Garrido, Juan Luis Castro Rodríguez, Elena Castro Martínez, Enrique Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 16 Pág. 57-72
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión Núm. 45 Pág. 117-135 | 2024 | Prisma Social |
Fabregat Barrios, Santiago
Viciana Ortega, Maravillas
González González de Mesa, Carmen
|
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular Vol. 38 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Uniciencia |
Alpízar Vargas, Marianela
Fernández Verdú, Ceneida
Llinares Ciscar, Salvador
|
Condiciones para implementar la resolución de problemas en el aula Pág. 421-430 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Olivares, D.
Lupiáñez Gómez, José Luis
Segovia, Ana I.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024