Concepciones y creencias de profesores de primaria sobre problemas matemáticos, su resolución y enseñanza (2019) ARTICULO Piñeiro Garrido, Juan Luis Castro Rodríguez, Elena Castro Martínez, Enrique Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 16 Pág. 57-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión Núm. 45 Pág. 117-135
2024 Prisma Social
Fabregat Barrios, Santiago Viciana Ortega, Maravillas González González de Mesa, Carmen
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular Vol. 38 Núm. 1 Pág. 2
2024 Uniciencia
Alpízar Vargas, Marianela Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador
Condiciones para implementar la resolución de problemas en el aula
Condiciones para implementar la resolución de problemas en el aula Pág. 421-430
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Olivares, D. Lupiáñez Gómez, José Luis Segovia, Ana I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024