Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria (2019) ARTICULO Piñeiro Garrido, Juan Luis Castro Rodríguez, Elena Castro Martínez, Enrique PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 13 Núm. 2 Pág. 104-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resolución de problemas geométricos
Resolución de problemas geométricos Vol. 5 Núm. 5 Pág. 33
2024 Latam
Véliz Ruiz Esparza, Eva Rocío
Variación de problemas de proporcionalidad para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades. Una experiencia con futuros maestros
Variación de problemas de proporcionalidad para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades. Una experiencia con futuros maestros Vol. 36 Núm. 2 Pág. 92-124
2024 Educación matemática
Burgos, María Chaverri Hernández, Jorhan José
Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students
Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students Vol. 47 Núm. 2 Pág. 321-345 ARTICULO
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ramos Baz, Marta Vicente Martín, Santiago Rosales Pardo, Javier Chamoso Sánchez, José María
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18
2023 Uniciencia
Burgos, María Chaverri Hernández, Jorhan José
Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria
Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria Núm. 396 Pág. 235-260 ARTICULO
2022 Revista de educación
Tárraga Mínguez, Raúl Tarín Ibáñez, Julio
Evolución de la resolución de problemas en el currículo chileno de primaria.
Evolución de la resolución de problemas en el currículo chileno de primaria. Vol. 25 Núm. 3 Pág. 175-196 ARTICULO
2021 Profesorado
Olivares Díaz, Daniela Segovia Alex, Isidoro Lupiáñez Gómez, José Luis
La matematización como estrategia para la comprensión de la realidad y la gestión del desarrollo argumentativo
La matematización como estrategia para la comprensión de la realidad y la gestión del desarrollo argumentativo Vol. 4 Núm. 3 Pág. 66-73 ARTICULO
2019 ReHuSo
Aray Andrade, Alberto Guerrero Alcívar, Yandri Navarrete Ampuero, Segundo Montenegro Palma, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024