Significados de las fracciones en las matemáticas escolares y formación inicial de maestros (2015) Castro Rodríguez, Elena
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Romero Agudelo, Luz Nelly
|
Los Imaginarios de los Docentes y la Construcción del Concepto de Fracción en Educación Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 11 | 2023 | Ciencia Latina |
Agudelo Escobar, Elizabeth
|
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110 | 2020 | Uniciencia |
Chaverri Hernández, Jorhan José
Hernández Arce, Kimberly
Castillo Céspedes, María José
Vallejos Meléndez, David
Picado Alfaro, Miguel
|
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Vílchez Marín, Miguel
Rico Romero, Luis
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025