Significados de las fracciones en las matemáticas escolares y formación inicial de maestros (2015) Castro Rodríguez, Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Romero Agudelo, Luz Nelly
Los Imaginarios de los Docentes y la Construcción del Concepto de Fracción en Educación Básica Primaria
Los Imaginarios de los Docentes y la Construcción del Concepto de Fracción en Educación Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 11
2023 Ciencia Latina
Agudelo Escobar, Elizabeth
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria?
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110
2020 Uniciencia
Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Vílchez Marín, Miguel Rico Romero, Luis Ruiz Hidalgo, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025