Gil Cuadra, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas (1999) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P89

Número de publicaciones: 41 (48.8% citado)
Número de citas: 98 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 65
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 8
2021 3
2020 10
2019 9
2018 8
2017 13
2016 12
2015 7
2014 6
2013 6
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 0 3
2018 0 2
2017 1 9
2016 0 3
2015 0 14
2012 0 1
2006 0 2
2003 1 36
2002 1 4
2000 0 1
1999 3 2
1992 1 10
1989 1 9
1990 6 0
1991 0 0
1993 0 0
1994 2 0
1995 2 0
1996 1 0
1997 0 0
1998 0 0
2001 1 0
2004 1 0
2005 1 0
2007 0 0
2008 4 0
2009 5 0
2010 3 0
2011 2 0
2013 1 0
2014 1 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 77
16 Capítulo de libro 9
4 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Artículo 34
1992 Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos
Artículo 10
2015 Implantación de la nueva asignatura �Robótica� en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
Artículo ARTICULO 9
1989 Superficie y volumen
Libro 9
2015 Sentido de la medida
Capítulo 5
2017 Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2017 Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
Artículo ARTICULO 4
2002 Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2020 La formación del pensamiento social crítico a través de la educación patrimonial
Artículo ARTICULO 3
2018 Experimentos de física con actividades interdisciplinarias de robótica educativa
Artículo ARTICULO 2
2021 Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
Artículo ARTICULO 2
2016 Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana
Artículo 2
2000 Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas
Libro 1
2003 Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
Capítulo 1
2003 Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 1
2006 Relevancia de Planes de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2012 Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
Capítulo 1
2016 Aspectos que facilitan la motivación con tareas matemáticas. Un estudio de casos con estudiantes de maestro de primaria
Artículo ARTICULO 1
2006 Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024