Implantación de la nueva asignatura �Robótica� en Enseñanza Secundaria y Bachillerato (2015) ARTICULO Ocaña Rebollo, Gabriel Romero Albaladejo, Isabel Gil Cuadra, Francisco Codina Sánchez, Antonio Investigación en la escuela Núm. 87 Pág. 65-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Ápice
García Carmona, Antonio
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Salgado Orellana, Norma Parraguez, Rafael
Qué gana stem con la gamificación
Qué gana stem con la gamificación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO
2019 Revista Academia y Virtualidad
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Experimentos de física con actividades interdisciplinarias de robótica educativa
Experimentos de física con actividades interdisciplinarias de robótica educativa Núm. 94 Pág. 49-55 ARTICULO
2018 Alambique
Ocaña Rebollo, Gabriel Romero, Isabel Gil Cuadra, Francisco
Ciudad Sostenible
Ciudad Sostenible Vol. 14 Núm. 3 Pág. 621-637 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Benjumeda Muñoz, Francisco J. Romero Albaladejo, Isabel
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato
Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato Núm. 0 Pág. 5327-5336 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ocaña Rebollo, Gabriel Romero Albaladejo, Isabel Gil Cuadra, Francisco
Acciones matemáticas en la escuela infantil en un marco de reflexión y transformación docente
Acciones matemáticas en la escuela infantil en un marco de reflexión y transformación docente Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2015 Edma 0-6
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024