Formación inicial en educación matemática de los maestros de Primaria en España, 1991-2010 (2014) ARTICULO Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro Cañadas Santiago, María Consuelo Revista de educación Núm. 363 Pág. 35-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación matemática del docente de educación primaria, un factor influyente en el desempeño de los alumnos al resolver problemas matemáticos
La formación matemática del docente de educación primaria, un factor influyente en el desempeño de los alumnos al resolver problemas matemáticos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76
2024 Revista Científica Guacamaya
Adames P., Edilberto J. Pinto M., Irvin R.
Conocimientos matemáticos elementales
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
Categorización de los errores de los estudiantes para maestro de primaria en teareas de medida de magnitudes
Categorización de los errores de los estudiantes para maestro de primaria en teareas de medida de magnitudes Pág. 363-372
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
López, Paula
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España Núm. 393 Pág. 353-378 ARTICULO
2021 Revista de educación
Castro Rodríguez, Elena Montoro Medina, Ana Belén
La formación inicial de los maestros en matemáticas y su didáctica
La formación inicial de los maestros en matemáticas y su didáctica Vol. 35 Núm. 96 Pág. 185-208 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Nolla de Celis, Alvaro Cerisola, Adela Fernández, Belén Muñoz, Roberto
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Jiménez Fernández, Carmen García Perales, Ramón Palomares Ruiz, Ascensión
Factores que dificultam a transição dos alunos do segundo ciclo do ensino secundário para o ensino superior
Factores que dificultam a transição dos alunos do segundo ciclo do ensino secundário para o ensino superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-101 ARTICULO
2019 Innoeduca
Gomes, Maria Augusta Cesar Nobre Campos Soto, Natalia López Núñez, Juan Antonio
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática Vol. 21 Núm. 2 Pág. 271-278 ARTICULO
2017 Profesorado
García Perales, Ramón
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23
2017 Revie
Piña Del Rosario, Marcelina
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de magisterio
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de magisterio Vol. 19 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO
2016 Educación XX1
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli Gómez Guzmán, Pedro Rico Romero, Luis
¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países?
¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países? Núm. 372 Pág. 111-140 ARTICULO
2016 Revista de educación
Muñiz Rodríguez, Laura Alonso Velázquez, Pedro Rodríguez Muñiz, Luis José Valcke, Martin
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio Núm. 30 Pág. 217-237 ARTICULO
2016 ESE
Egido Gálvez, Inmaculada López Martín, Esther
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-262 ARTICULO
2016 REDIMAT
Diaz Godino, Juan Gonzato, Margherita Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Batanero Bernabeu, María del Carmen
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones Vol. 13 Núm. 35 Pág. 47-72 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros Núm. 370 Pág. 199-228 ARTICULO
2015 Revista de educación
Diaz Godino, Juan Wilhelmi, Miguel R. Neto, Teresa Contreras de la Fuente, Ángel Lasa Oiarbide, Aitzol Blanco, Teresa F. Estepa, Antonio Batanero Bernabeu, María del Carmen
Spanish preservice primary school teachers's pedagogical knowledge of numbers
Spanish preservice primary school teachers's pedagogical knowledge of numbers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 265-297 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024