Formación inicial en educación matemática de los maestros de Primaria en España, 1991-2010 (2014) ARTICULO Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro Cañadas Santiago, María Consuelo Revista de educación Núm. 363 Pág. 35-59
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación matemática del docente de educación primaria, un factor influyente en el desempeño de los alumnos al resolver problemas matemáticos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 | 2024 | Revista Científica Guacamaya |
Adames P., Edilberto J.
Pinto M., Irvin R.
|
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
Categorización de los errores de los estudiantes para maestro de primaria en teareas de medida de magnitudes Pág. 363-372 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
López, Paula
|
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España Núm. 393 Pág. 353-378 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Castro Rodríguez, Elena
Montoro Medina, Ana Belén
|
La formación inicial de los maestros en matemáticas y su didáctica Vol. 35 Núm. 96 Pág. 185-208 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Nolla de Celis, Alvaro
Cerisola, Adela
Fernández, Belén
Muñoz, Roberto
|
Seguimiento de un grupo de alumnos y alumnas con alta capacidad matemática Vol. 38 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Jiménez Fernández, Carmen
García Perales, Ramón
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Factores que dificultam a transição dos alunos do segundo ciclo do ensino secundário para o ensino superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-101 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Gomes, Maria Augusta Cesar Nobre
Campos Soto, Natalia
López Núñez, Juan Antonio
|
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática Vol. 21 Núm. 2 Pág. 271-278 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
García Perales, Ramón
|
Formación docente en matemáticas. Caso de las licenciaturas en inicial y primaria en una universidad de República Dominicana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23 | 2017 | Revie |
Piña Del Rosario, Marcelina
|
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de magisterio Vol. 19 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli
Gómez Guzmán, Pedro
Rico Romero, Luis
|
¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países? Núm. 372 Pág. 111-140 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Muñiz Rodríguez, Laura
Alonso Velázquez, Pedro
Rodríguez Muñiz, Luis José
Valcke, Martin
|
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio Núm. 30 Pág. 217-237 ARTICULO | 2016 | ESE |
Egido Gálvez, Inmaculada
López Martín, Esther
|
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-262 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Diaz Godino, Juan
Gonzato, Margherita
Contreras de la Fuente, Ángel
Estepa Castro, Antonio
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones Vol. 13 Núm. 35 Pág. 47-72 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli
Rico Romero, Luis
Gómez Guzmán, Pedro
|
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros Núm. 370 Pág. 199-228 ARTICULO | 2015 | Revista de educación |
Diaz Godino, Juan
Wilhelmi, Miguel R.
Neto, Teresa
Contreras de la Fuente, Ángel
Lasa Oiarbide, Aitzol
Blanco, Teresa F.
Estepa, Antonio
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
Spanish preservice primary school teachers's pedagogical knowledge of numbers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 265-297 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024