Conocimiento matemático y conocimiento didáctico del futuro profesor español de primaria. Resultados del estudio TEDS-M (2014) Gómez Guzmán, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, Araceli Investigación en Educación Matemática XVIII

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203 ARTICULO
2020 PNA
Vargas, María Fernanda Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial Núm. 383 Pág. 133-162 ARTICULO
2019 Revista de educación
Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 124-143
2019 Uni-pluriversidad
Velasco, Carlos Gómez, Pedro
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Castro Rodríguez, Elena Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones Vol. 13 Núm. 35 Pág. 47-72 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025