Conocimiento matemático y conocimiento didáctico del futuro profesor español de primaria. Resultados del estudio TEDS-M (2014) Gómez Guzmán, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, Araceli Investigación en Educación Matemática XVIII
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203 ARTICULO | 2020 | PNA |
Vargas, María Fernanda
Fernández-Plaza, José Antonio
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
|
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial Núm. 383 Pág. 133-162 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Verdugo Perona, José Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 124-143 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Velasco, Carlos
Gómez, Pedro
|
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO | 2015 | Contextos educativos |
Castro Rodríguez, Elena
Rico Romero, Luis
Gómez Guzmán, Pedro
|
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones Vol. 13 Núm. 35 Pág. 47-72 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli
Rico Romero, Luis
Gómez Guzmán, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025