Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos (2020) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 65 Pág. 31-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de personalización del aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales
Prácticas de personalización del aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales Núm. 87 Pág. 236-250 ARTICULO
2024 Edutec
Varona Klioukina, Sofía Engel Rocamora, Anna
Diseño y simulación de un modelo de predicción para la evaluación de la competencia digital docente usando técnicas de Machine Learning
Diseño y simulación de un modelo de predicción para la evaluación de la competencia digital docente usando técnicas de Machine Learning Núm. 89 Pág. 18-43 ARTICULO
2024 Edutec
Forero Corba, Wiston Negre Bennásar, Francisca
A Model of Assessment co-creation in Technology-Enhanced Learning Environments in Higher Education
A Model of Assessment co-creation in Technology-Enhanced Learning Environments in Higher Education Núm. 45 Pág. 204-213
2024 Digital Education Review
Saray Santana Martel, Jennifer Pérez Garcias, Adolfina
Inteligencia artificial y personalización del aprendizaje
Inteligencia artificial y personalización del aprendizaje Núm. 89 Pág. 1-17 ARTICULO
2024 Edutec
Serrano Sánchez, José Luis Moreno García, Juan
HyFlex
HyFlex Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2023 RIED
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián
Comunidades de aprendizaje educativas
Comunidades de aprendizaje educativas Núm. 36 Pág. 225-249
2023 Cuadernos de pensamiento
Ordóñez Olmedo, Eva Gutiérrez Martín, Noelia
Recurso educativo digital tipo curso abierto masivo en línea (MOOC) para el curso de estructura de datos en las Unidades Tecnológicas de Santander, Colombia
Recurso educativo digital tipo curso abierto masivo en línea (MOOC) para el curso de estructura de datos en las Unidades Tecnológicas de Santander, Colombia Vol. 16 Núm. 5 Pág. 61-72 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Solano Hernández, Ernesto Rocha Vásquez, Alba R. Caicedo Rico, Richard A.
Gamificación e inteligencias múltiples en educación
Gamificación e inteligencias múltiples en educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10-17
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Gallegos Guagalango, Sara Flora Delgado Delgado, Daniel Patricio Ochoa Soledispa, Ivan
Implementación de “ACDGE”
Implementación de “ACDGE” Núm. 14 Pág. 6-27 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Buitrago Pulido, Rubén Darío Salinas Ibáñez, Jesús María Boude Figueredo, Oscar Rafael
Promoción de la agencia digital en la formación de futuros docentes
Promoción de la agencia digital en la formación de futuros docentes Vol. 5 Núm. 4 Pág. 141-159 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Rigo, Daiana Yamila Rovere, Romina
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19 Núm. 70 Pág. 35-45 ARTICULO
2022 Comunicar
Sáiz Manzanares, María Consuelo Casanova, Juan Lencastre, José Alberto Almeida, Leandro S. Martín Antón, Luis Jorge
Producción audiovisual universitaria
Producción audiovisual universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2022 RIED
Toscano-Alonso, María Aguaded Gómez, José Ignacio Manotas Salcedo, Edna Farias Gaytán, Silvia C.
Research based on the design of Co-CreHAs
Research based on the design of Co-CreHAs Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Uribe Rios, Mery Y. Fabregat Gesa, Ramon Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Jové Lagunas, Teodor
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-193 ARTICULO
2022 RIED
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Villatoro Moral, Sofia Francisca Darder Mesquida, Antònia
Cuatro modelos didácticos para la formación en entornos virtuales centrados en el alumno
Cuatro modelos didácticos para la formación en entornos virtuales centrados en el alumno Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO
2022 UTE Teaching & Technology
Salinas Ibáñez, Jesús María Munar Garau, Jacoba de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Agencia del estudiante, competencia emprendedora y flexibilización de las experiencias de aprendizaje
Agencia del estudiante, competencia emprendedora y flexibilización de las experiencias de aprendizaje Núm. 12 Pág. 64-75 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Salinas Ibáñez, Jesús María
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje Núm. 63 Pág. 65-91 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Moreno García, Juan Lizana Carrió, Alexandra
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior Núm. 79 Pág. 95-113 ARTICULO
2022 Edutec
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Entornos tecnológicos en el codiseño de itinerarios personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior
Entornos tecnológicos en el codiseño de itinerarios personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior Núm. 74 Pág. 72-93 ARTICULO
2020 Edutec
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Moreno García, Juan Villatoro Moral, Sofia Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024