2016 |
La Investigación basada en diseño en Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
105 |
2008 |
Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red
|
Libro
|
67 |
2018 |
Blended learning, más allá de la clase presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2014 |
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2008 |
Los entornos tecnológicos en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2020 |
Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
|
Artículo
|
26 |
2000 |
Herramientas para la creación, distribución y gestión de cursos a través de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2020 |
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
Competencia digital y apropiación de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Agregación, filtrado y curación para la actualización docente
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
Los mapas conceptuales como organizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Entornos tecnológicos en el codiseño de itinerarios personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Las TIC en la enseñanza superior
|
Capítulo
|
11 |
2012 |
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento.
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Diseño de una propuesta didáctica para el uso de simuladores virtuales en la rama sanitaria de Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2000 |
Herramientas web para entornos de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
Editorial del número especial
|
Artículo
EDITORIAL
|
5 |
2020 |
Propuesta de itinerarios personalizados de aprendizaje en la formación inicial docente
|
Capítulo
|
5 |
2000 |
Posibilidades educativas de las "webtools"
|
Libro
|
4 |
2018 |
El aprendizaje-servicio en la educación ·superior
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación superior: construcción de itinerarios personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La observación reflexiva y su papel en la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
La evaluación de los aprendizajes en entornos de aprendizaje cooperativo
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Las TIC como estrategia para potenciar la motivación de un joven residente en un hospital
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Audio y vídeo digital en la práctica educativa
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Cambios, novedades y procesos de innovación
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Diseño de acciones formativas soportadas en videoconferencia
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Cambios metodológicos
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Medios digitales y multimedia aplicados a la formación
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Modelos de estructuración de material didáctico multimeda utilizados en Campus Extens
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Itinerarios de aprendizaje en el proyecto Campus Extens
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Herramientas de trabajo en el campus virtual
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Campus extens como sistema universitario semipresencial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Itinerarios en la creación de entornos enseñanzaaprendizaje significativos
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2012 |
El e-porfolio como herramienta para la construcción de los Entornos Personales de Aprendizaje en la materia de Tecnología Educativa
|
Capítulo
|
1 |