Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje (2014) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Lizana Carrió, Alexandra RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 79 Pág. 145-163
- Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 29 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56 | 2023 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Yaguana Campos, Ana
Cadena Heredia, Verónica
Andrade Erazo, Clara
|
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Martin Párraga, Lorena
Llorente Cejudo, María del Carmen
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Prácticas literarias digitales Núm. 27 Pág. 2201 | 2023 | Hachetetepé |
Sánchez García, Miguel
Suárez Robaina, Juana Rosa
|
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura Vol. 36 Núm. 97 Pág. 207-230 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hennig Manzuoli, Cristina
Lizcano Dallos, Adriana
|
Alfabetización y competencia digital docente en el nivel de secundaria, provincia de Huaura, Perú Vol. 5 Núm. 1 Pág. 513 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Méndez, Alicia
|
Vídeo-análisis en ciencias de la salud Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Educación Médica |
García Rodríguez, Irene
Etopa Bitata, María del Pilar
García Escudero, María
Álamo Arce, Daniel David
García Quintana, Marlene
Irina Medina Ramírez, Raquel
|
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Garrote Rojas, Daniel
Jiménez Fernández, Sara
Ritacco Real, Paola
|
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Tárraga Mínguez, Raúl
Suárez Guerrero, Cristóbal
Sanz-Cervera, Pilar
|
Don Quijote navega de nuevo: percepciones de una web desde la metodología del EAS Núm. 30 Pág. 89-125 ARTICULO | 2021 | Ogigia |
Suárez Robaina, Juana Rosa
Nuez García, Cristóbal Luis
|
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Jiménez Hernández, David
González Calatayud, Víctor
Martínez Mayoral, María Asunción
Morales Socuéllamos, Javier
|
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19 Núm. 63 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Unión |
Torres Rodríguez, Agustín Alfredo
Marcos Campos, Nava
Morales, Luisa
Orlando García, Marimón
|
Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional Vol. 21 Núm. 67 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | RED |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Ros Garrido, Alicia
Lizandra Mora, Jorge
|
La orientación psicopedagógica en el modelo educativo virtual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 912-936 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Candela Borja, Yesenia María
Castro Cárdenas, Mirian Patricia
Lema Paucar, María Lucía
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 116-136 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Vallina de los Ríos, Iván
Pérez Navío, Eufrasio
|
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 88-105 | 2020 | Innovaciones educativas |
Barboza Robles, Yansin
|
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Molina Torres, María Pilar
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Vivanco Saraguro, Angel
|
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Valverde González, María Teresa
González García, María
|
De Bolonia a España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-32 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
El perfil del profesorado en la Sociedad Red Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO | 2019 | IJERI |
López Gil, Mónica
Bernal Bravo, César
|
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
Rivero Gracia, María Pilar
|
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas Núm. 21 Pág. 438-457 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Osorio Atehortúa, Ubeimar Aurelio
Malavera Pineda, Sandra Milena
|
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO | 2018 | Aloma |
Plaza de la Hoz, Jesús
|
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital Vol. 32 Núm. 91 Pág. 105-116 ARTICULO | 2018 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Esteve Mon, Francesc Marc
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Adell Segura, Jordi
|
La virtualidad como alternativa de formación universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-178 | 2018 | Didasc@lia |
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Laurencio Leyva, Amauris
Milán Licea, María Rosa
|
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Núm. 26 Pág. 132-145 ARTICULO | 2017 | El Guiniguada |
Gómez-Devís, M-Begoña
Garcia Raffi, Josep-Vicent
Saneleuterio, Elia
|
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | RED |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria Núm. 50 Pág. 33-47 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Cantón Mayo, Isabel
Cañón Rodríguez, Ruth
Grande de Prado, Mario
|
Convertirse en grupo de trabajo Vol. 30 Núm. 86 Pág. 147-160 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Messetti, Giuseppina
Dusi, Paola
Rodorigo, Monia
|
Sistema de formación continua para la alfabetización digital de los docentes de la escuela de hotelería y turismo de Cienfuegos Núm. 49 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | RED |
Avello Martínez, Raidell
López Fernández, Raúl
Alpízar Fernández, Raúl
|
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Durán Cuartero, Marta
Gutiérrez Porlán, Isabel
Prendes Espinosa, María Paz
|
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 687-713 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Avello Martínez, Raidell
Marín Juarros, Victoria Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024