Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto (2019) ARTICULO de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa González García, María Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación del wreader en The Victorian Web Vol. 23 Núm. 75 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | RED |
Caro Valverde, María Teresa
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
Landow, George P.
|
Textos argumentativos en la universidad Pág. 62-85 | 2023 | Innovación en la enseñanza de lenguas |
de laPeña Portero, Alicia
|
La argumentación en el comentario de texto Vol. 23 Núm. 75 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | RED |
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
García Guirao, Pedro
Jiménez Pérez, Elena
|
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RED |
Mateo Girona, M. Teresa
Michelsen Wahleithner, Juliet
|
Pensamiento crítico VS competencia crítica Núm. 18 Pág. 1-26 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Jiménez Pérez, Elena
|
Intencionalidad argumentativa suposicional escrita para tratar de explicar un texto literario en nivel medio superior Vol. 51 Núm. 2 Pág. 386-415 | 2023 | Lenguaje |
Hernández Rodríguez, Ernesto
|
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos Núm. 17 Pág. 1-20 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Pérez Alcaraz, Patricia
Caro Valverde, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025