Blended learning, más allá de la clase presencial (2018) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Pérez Garcias, Adolfina Gisbert Cervera, Mercè RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 195-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Cázares, Filadelfo León Lizette Becerra Peña, Diana Moreno Arellano, Carlos Iván Borrayo Rodríguez, Carmen Leticia
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education Vol. 24 Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO
2024 RED
Chacón Cuberos, Ramón Gamarra Vengoechea, María Alejandra Pérez Mármol, Mariana Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra García Garnica, Marina Castro Sánchez, Manuel
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Trejos Gil, Carlos Andrés
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO
2023 RIED
Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Estrategias pedagógicas en la Educación superior para la formación de competencias de estudiantes de ingeniería en ambientes virtuales
Estrategias pedagógicas en la Educación superior para la formación de competencias de estudiantes de ingeniería en ambientes virtuales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 24-48
2023 Informe Científico Técnico UNPA
Barrionuevo, Analía Vilanova, Gabriela Varas, Jorge
La enseñanza semipresencial:
La enseñanza semipresencial: Núm. 156 Pág. 98
2023 Vivat Academia
García, Noemí Martín Ávila-Rodríguez de Mier, Belén Frutos Torres, Belinda de Pastor Rodríguez, Ana Pacheco Barrio, Manuel Antonio
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Aguaded Gómez, José Ignacio Vizcaíno Verdú, Arantxa García Prieto, Victoria Casas Moreno, Patricia de
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-19
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez Muñiz, Juan Carlos Gomez Rodriguez, Victor Vera Mosquera, Jorge Francisco
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido
Aproximación a los requisitos de las plataformas educativas en la Formación Profesional de España para un aprendizaje híbrido Pág. 499-503
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Martínez Goikolea, Eneko
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el idioma ingles en estudiantes del nivel secundario Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mora Aranda, Rómulo Saúl Velásquez Cueva, Héctor Israel
Sistematización teórica de modelos pedagógicos híbridos adaptados a las necesidades de los sistemas educativos en tiempo de COVID.
Sistematización teórica de modelos pedagógicos híbridos adaptados a las necesidades de los sistemas educativos en tiempo de COVID. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 74-94
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mena Sinche, Dayse Vélez Marín , Johanna Prieto López, Yeimer
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
Adaptarse al nuevo contexto educativo
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Jordán Enamorado, Miguel Ángel Ricart Vayá, Alicia
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso de recursos didácticos en educación básica
Diseño pedagógico instruccional para carreras en línea. Uso de recursos didácticos en educación básica Núm. 51 Pág. 96-110
2022 Revista San Gregorio
Alpízar Muni, Jorge Luis Henríquez Coronel, María Angélica Naranjo Flores, Christian Alberto
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Flexischooling, una opción de inclusión educativa
Flexischooling, una opción de inclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39
2022 TECHNO REVIEW
García Díaz, Ana
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU
Dramatización pedagógica para optimizar el estadio cognoscitivo-emocional en estudiantes de Educación Física del ISFODOSU Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-110
2022 Enlace Universitario
Rosario Rodríguez, José Luis Bennasar García, Miguel Israel Mata De Salcedo, Carmen
Las habilidades receptivas y el aprendizaje híbrido en profesores en formación de lenguas extranjeras
Las habilidades receptivas y el aprendizaje híbrido en profesores en formación de lenguas extranjeras Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Alonso Surí, Victor Manuel Fernández González, Deyse Matilde Mijares Núñez, Luís
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO
2021 IJERI
García Planas, María Isabel Taberna, Judit
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117 ARTICULO
2021 EDMETIC
Roig Vila, Rosabel Belmonte Almagro, María Luisa
Diseño de investigación cualitativa
Diseño de investigación cualitativa Núm. 19 Pág. 147-170 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Britton Jiménez, Dolly Casal Funcasta, Carolina Urraco Solanilla, Mariano
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190
2021 Revista Innova Educación
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos
La tecnología al servicio de la educación
La tecnología al servicio de la educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 141-147 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Cipagauta Moyano, Marisol Esperanza
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín Lucas, Judith Torrijos Fincias, Patricia Serrate González, Sara García del Dujo, Ángel
Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del autismo
Estudiantes universitarios con trastornos del espectro del autismo Vol. 52 Núm. 2 Pág. 83-100 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Alcantud Marín, Francisco Alonso Esteban, Yurena
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil Vol. 23 Núm. 34 Pág. 98-112
2021 Innovaciones educativas
Morán, Lourdes
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO
2021 Prisma Social
Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo Marín Marín, José Antonio Romero Rodríguez, José María
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO
2021 Publicaciones
Ciudad Gómez, Adelaida Valverde Berrocoso, Jesús
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de contenidos: ¿puede el B-learning influir en gran medida en ellas?
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de contenidos: ¿puede el B-learning influir en gran medida en ellas? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-24
2021 HOW
Rubiela Gómez Orjuela, Yeimmy
Número completo
Número completo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
León González, PhD. Jorge Luis
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-107
2021 Revista Científica UISRAEL
Arellano, Janeth Pérez Castillo, Danny Fernando Gruezo González, Carlos Alfredo Pérez Gaibor, Nancy Concepción
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 RELATEC
Piontkewicz, Regiane Guimarães, André José Ribeiro Freitas, Maria do Carmo Duarte Mendes Junior, Ricardo
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Bordón
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377
2020 REXE
Agudo Saiz, Diego Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
El aula invertida
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 192-201
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Domínguez, Maria Belén Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela Busso, Natalia
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior Núm. 79 Pág. 4 ARTICULO
2020 Biblios
Maguiña Ballón, Andre Armel
Utilidad y facilidad de uso percibida
Utilidad y facilidad de uso percibida Núm. 11 Pág. 35
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
López Maldonado, Norma Esther Valdés Godínez, Juan
El trabajo en equipo mediado por Facebook
El trabajo en equipo mediado por Facebook Vol. 6 Núm. 1 Pág. 161-182
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
González Carmona, Fany Lucero Saucedo Ramos, Claudia
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica Vol. 18 Núm. 37 Pág. 153-168
2019 REXE
Lagos Herrera, Irma Elena Tarifeño Rubilar, Fernando Antonio Abello Riquelme, Rubén
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Innoeduca
Cabello Luque, Francisco Valero García, Ana Vanesa
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas
Las competencias digitales en estudiantes de doctorado. Un estudio en dos universidades mexicanas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-30
2019 Revista Academia y Virtualidad
Sánchez Macías, Armando Veytia Bucheli, María Guadalupe
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-14
2019 Educación y sociedad
Raso Sánchez, Francisco
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataformas LMS con base en Design Thinking y la Taxonomía de Bloom con un enfoque ágil
Modelo para fomentar el aprendizaje activo en las Plataformas LMS con base en Design Thinking y la Taxonomía de Bloom con un enfoque ágil Núm. 9 Pág. 119-128 ARTICULO
2019 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
López Valerio, Cynthia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024