La Investigación basada en diseño en Tecnología Educativa (2016) ARTICULO de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Salinas Ibáñez, Jesús María Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa Pág. 44-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional Vol. 24 Núm. 77 Pág. 1 ARTICULO
2024 RED
Pineda Ballesteros, Eliécer Darder Mesquida, Antònia Salinas Ibáñez, Jesús María
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en educación superior
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en educación superior Núm. 1 Pág. 85-108
2024 UTE Teaching & Technology
Morales Londoño, Natalie Tejada Fernández, José Ospina Mateus, Holman
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado
La simulación telemática y su impacto en la formación inicial de profesorado Vol. 94 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Angelini, María Laura Diamanti, Roberta Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación Núm. 28 Pág. 1205
2024 Hachetetepé
Franco Gallego, Darwin Valmore
FRAME+P
FRAME+P Vol. 22 Núm. 2 Pág. 348-363 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Balsells Bailón, Maria Àngels Cortada, Neus Vaquero Tió, Eduard Massons Ribas, Anna
Estrategia didáctica basada en la tecnología educativa para mejorar el aprendizaje de matemática
Estrategia didáctica basada en la tecnología educativa para mejorar el aprendizaje de matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 201
2024 Latam
Obando Guamán, Jacinto Joaquín Guzmán Hernández, Ramón
Tecnologías digitales en la educación inclusiva: oportunidades,desafíos y perspectivas para personas con discapacidadcognitiva
Tecnologías digitales en la educación inclusiva: oportunidades,desafíos y perspectivas para personas con discapacidadcognitiva Núm. 2 Pág. 19-33
2024 UTE Teaching & Technology
R. Screpnik, Claudia
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design Núm. 45 Pág. 190-203
2024 Digital Education Review
Zhang, Peng Tur Ferrer, Gemma
Un nuevo teorema geométrico y su aplicación en la construcción de conjeturas a través de un ambiente de geometría dinámica
Un nuevo teorema geométrico y su aplicación en la construcción de conjeturas a través de un ambiente de geometría dinámica Vol. 49 Núm. 1 Pág. 44-61
2024 Revista Científica
Bonelo Ayala, Yonathan Benítez Mojica, David Muñoz Posso, Jhovanny
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 22
2023 Uniciencia
Zárate Moedano, Ramón Suarez Medellín, Jorge Pérez Hernández, Rosa Luz
Gamificación y aprendizaje ubicuo en la educación superior
Gamificación y aprendizaje ubicuo en la educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 20-35
2023 Apertura
Olivo García, Edith Moreno Beltrán, Reyna Mondragón Huerta, Raquel
Diseño e implementación de un modelo Aprendizaje-Servicio dirigido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicando técnicas de codiseño
Diseño e implementación de un modelo Aprendizaje-Servicio dirigido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicando técnicas de codiseño Vol. 26 Núm. 3 Pág. 177-193
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Negre Bennásar, Francisca Corsetti, Barbara Tur Ferrer, Gemma Villatoro Moral, Sofia Francisca
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Acercando las voces feministas de Sylvia Plath y Virginia Woolf a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Núm. 24 Pág. 105-126 ARTICULO
2023 Clepsydra
Marín del Ojo, Patricia Cancelas Ouviña, Lucía Pilar
Ética en proyectos con Tecnología Educativa dentro de una red de Aprendizaje-Servicio
Ética en proyectos con Tecnología Educativa dentro de una red de Aprendizaje-Servicio Núm. 83 Pág. 55-71 ARTICULO
2023 Edutec
García Parra, Martín Verger Gelabert, Sebastià Negre Bennásar, Francisca
La Realidad Virtual para la enseñanza y aprendizaje de la perspectiva en el dibujo
La Realidad Virtual para la enseñanza y aprendizaje de la perspectiva en el dibujo Núm. 83 Pág. 188-207 ARTICULO
2023 Edutec
González Pérez, Patricia Mesías Lema, José María
Generación de competencias digitales para la autonomía en la oralidad en Lengua Extranjera
Generación de competencias digitales para la autonomía en la oralidad en Lengua Extranjera Vol. 15 Núm. 1 Pág. 165-185 ARTICULO
2023 Informe Científico Técnico UNPA
Román, Sandra Vilanova, Gabriela Varas, Jorge
Safety, Inclusion and Technology
Safety, Inclusion and Technology Vol. 54 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Molero Aranda, Tania Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior Núm. 1 Pág. 30-48 ARTICULO
2023 UTE Teaching & Technology
Quinde Herrera, Karina Esteve González, Vanessa Valls Bautista, Cristina
Formación en competencia digital docente
Formación en competencia digital docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Innoeduca
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Implementación de “ACDGE”
Implementación de “ACDGE” Núm. 14 Pág. 6-27 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Buitrago Pulido, Rubén Darío Salinas Ibáñez, Jesús María Boude Figueredo, Oscar Rafael
Guía de diseño de Smart Classrooms basada en condiciones ambientales
Guía de diseño de Smart Classrooms basada en condiciones ambientales Núm. 14 Pág. 138-158 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Moreno Moreno, Pedro Palau, Ramon
Teacher decision making tool
Teacher decision making tool Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760 ARTICULO
2023 JOTSE
Unciti, Oihane Palau, Ramon
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación Núm. 85 Pág. 120-135 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Rodrigo, Laura Erta Majó, Arnau Vaquero Tió, Eduard
El contenido científico
El contenido científico Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Parejo Cuéllar, Macarena Martín Pena, Daniel López Ramos, Víctor
Integración del movimiento maker en el aula
Integración del movimiento maker en el aula Núm. 2 Pág. 23-42 ARTICULO
2023 UTE Teaching & Technology
Nadal, Oriol Domínguez, Xavier
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear
2023 Universidad de Málaga
Cruz Lorite, Isabel María
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado Núm. 70 Pág. 47-57 ARTICULO
2022 Comunicar
Mesquita Romero, Walter Antonio Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
La enseñanza del Saxofón en los Conservatorios Profesionales de Música de España. Un estudio desde la percepción del docente
La enseñanza del Saxofón en los Conservatorios Profesionales de Música de España. Un estudio desde la percepción del docente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 169-192 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Estévez García, Óscar Gértrudix Barrio, Felipe Zagalaz Cachinero, Juan
Educación viralizada desde la universidad
Educación viralizada desde la universidad Núm. 28 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Berga Carreras, Quelic Barberà Gregori, Elena
Agencia del estudiante, competencia emprendedora y flexibilización de las experiencias de aprendizaje
Agencia del estudiante, competencia emprendedora y flexibilización de las experiencias de aprendizaje Núm. 12 Pág. 64-75 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Salinas Ibáñez, Jesús María
Sistema en línea Argumente
Sistema en línea Argumente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-164 ARTICULO
2022 Innoeduca
Enríquez, Larisa Hernández Gutiérrez, Myrna
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar el aprendizaje del tejido epitelial durante el dictado de la asignatura anatomía e histología humana
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar el aprendizaje del tejido epitelial durante el dictado de la asignatura anatomía e histología humana Núm. 1 Pág. 226
2022 Bio-grafía
Rópolo, Andrea Crespo, Inés Maletto, Belkys Garcia Romano, Leticia
Flipped Classroom para el desarrollo de competencias digitales en educación media
Flipped Classroom para el desarrollo de competencias digitales en educación media Núm. 79 Pág. 182-198 ARTICULO
2022 Edutec
López Díaz, Eyle Katerine Lizcano Reyes, Rafael Neftalí
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid
Programa de intervención online para alumnado universitario con discapacidad visual en tiempos de Covid Núm. 24 Pág. 1206
2022 Hachetetepé
Martínez Roig, Rosabel Martínez Maciá, Domingo
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior Núm. 79 Pág. 95-113 ARTICULO
2022 Edutec
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-135
2022 EDU REVIEW
Olivo García, Edith Romero González, Rosa María Olivo Flores, Marco Antonio
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-193 ARTICULO
2022 RIED
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Villatoro Moral, Sofia Francisca Darder Mesquida, Antònia
Presentation and evaluation of a digital tool for sign language
Presentation and evaluation of a digital tool for sign language Vol. 34 Núm. 3 Pág. 658-688 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Fuentes, Antonio Alain, Lineth García García, Francisco Javier
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones:
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 64-87
2022 Papeles
Abella Peña, Leonardo E. García Martínez, Alvaro
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Arias Gil, Vanessa Lopera Pérez, Marisol Jiménez Narváez, María Mercedes González Gómez, Difariney Torreglosa Hernández, Sindy
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2
2022 Voces de la Educación
Escobar Moreno, Fabiola Horta Rangel, Francisco Antonio Ramírez Díaz, Mario H.
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Pérez Rodríguez, Pedro
Google Sites
Google Sites Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-148
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Lastre Arrieta, Juan Ricardo
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Juan Lázaro, Olga Area Moreira, Manuel
El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el mejoramiento de las competencias digitales de los docentes
El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el mejoramiento de las competencias digitales de los docentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 40-61
2022 Apertura
Losada Cárdenas, Miguel Ángel Peña Estrada, Claudia Cintya
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y pedagógico para promover la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y pedagógico para promover la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-196
2022 Formación Universitaria
Pinto, Alba Ruth Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Los cinco pilares del diseño gráfico
Los cinco pilares del diseño gráfico Vol. 11 Núm. 1 Pág. 268-283
2022 Centros
Costella B., Iván González V., Rusia K.
El co-diseño didáctico entre escuela y universidad
El co-diseño didáctico entre escuela y universidad Núm. 30 Pág. 7-22 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Berbel Gómez, Noemy Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Implicaciones de la gamificación en educación matemática
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gonzalez, Omar Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Saldias, Patricia
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente Núm. 26 Pág. 55-72 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Castañeda Quintero, Linda Johanna Talborn Björkvi, Sofia Tilly, Anette Minin, Dolores Hernández, Irene Hamalainen, Minna
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés Vol. 20 Núm. 43 Pág. 129-148
2021 REXE
Ariza Covarrubias, Ricardo Pons Bonals, Leticia
STEAM en la infancia y la brecha de género
STEAM en la infancia y la brecha de género Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 EDU REVIEW
Juvera, Janett Hernández López, Sandra
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2021 NAER
Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
¿Qué piensan los futuros maestros de la asignatura de educación física y su valor pedagógico?
¿Qué piensan los futuros maestros de la asignatura de educación física y su valor pedagógico? Núm. 23 Pág. 425-449 ARTICULO
2021 Ágora para la educación física y el deporte
Buscà Donet, Francesc Capllonch Bujosa, Marta Moneo Benítez, Sergio Guillem, Marc
Gamificación superficial en e-learning
Gamificación superficial en e-learning Núm. 62 Pág. 146-181 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Lázaro, Olga Juan Area Moreira, Manuel
Estudiantes de diseño gráfico en el rol de desarrolladores web: una experiencia didáctica centrada en aprendizajes activos
Estudiantes de diseño gráfico en el rol de desarrolladores web: una experiencia didáctica centrada en aprendizajes activos Núm. 28 Pág. 271-289 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Torres Blasco, Celia Pérez Garcias, Adolfina García Solórzano, David
Diseño de un repositorio digital para la gestión de la enfermedad grave y la muerte en pedagogía hospitalaria.
Diseño de un repositorio digital para la gestión de la enfermedad grave y la muerte en pedagogía hospitalaria. Núm. 77 Pág. 120-135 ARTICULO
2021 Edutec
Riera Negre, Laia Ruiz Cayuela, Julio David
Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativa en formato transmedia para formación inicial de profesorado
Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativa en formato transmedia para formación inicial de profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-224 ARTICULO
2021 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC Núm. 10 Pág. 91-104 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martínez Navarro, Jorge Ángel Despujol Zabala, Ignacio
Pasaporte saludable. Propuesta didáctica para el fomento de los hábitos saludables en escolares de Educación Primaria
Pasaporte saludable. Propuesta didáctica para el fomento de los hábitos saludables en escolares de Educación Primaria Núm. 30 Pág. 40-50 ARTICULO
2021 Hekademos
Pérez Ros, Paola del Rosario
Using concept maps to structure a small-scale literature review
Using concept maps to structure a small-scale literature review Núm. 27 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Marín Juarros, Victoria Irene
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia Núm. 34 Pág. 111-142 ARTICULO
2021 Tejuelo
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio Gómez Trigueros, Isabel María
Innovación educativa en los programas de maestría
Innovación educativa en los programas de maestría Vol. 8 Núm. 3 Pág. 416-432
2021 Revista UNIANDES Episteme
Estrada García, Alex
Propuesta metodológica para el desarrollo de interfaces de usuario para entornos personales de aprendizaje / Methodological proposal for the development of user interfaces for personal learning environments
Propuesta metodológica para el desarrollo de interfaces de usuario para entornos personales de aprendizaje / Methodological proposal for the development of user interfaces for personal learning environments Núm. 10 Pág. 203-216
2021 Universidad & ciencia
Ibarra Corona, Mauricio Arturo Vargas Díaz, José Alejandro Ibarra Corona, Diego Octavio
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2021 Ciencia y poder aéreo
Herrera Nieves, Liliana Beatriz Esquea Gamero, Osmeris Serje Payán, Astrid Katerine de la Cruz Ruiz, Carmen Alicia Barros Ballesteros, Nedis Johana
Reflexionando sobre la investigación educativa en TIC
Reflexionando sobre la investigación educativa en TIC Vol. 23 Núm. 0 Pág. 7-11
2021 Innovaciones educativas
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Creación de un prototipo de realidad virtual sobre mecánica rotacional en el ballet mediante la investigación basada en diseño
Creación de un prototipo de realidad virtual sobre mecánica rotacional en el ballet mediante la investigación basada en diseño Vol. 33 Núm. 2 Pág. 275-283 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Herrero Villareal, Diana
Desarrollo y ejecución de un entorno virtual de aprendizaje
Desarrollo y ejecución de un entorno virtual de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 1-24
2021 Bibliotecas
Hernández Vargas, Fernando
EnSenias: Technological tool to learn, teach, improve and use Panamanian Sign Language
EnSenias: Technological tool to learn, teach, improve and use Panamanian Sign Language Vol. 25 Núm. 3 Pág. 663-678
2020 Íkala
Rodríguez Fuentes, Antonio Alain, Lineth García García, Francisco
Formación en competencias digitales
Formación en competencias digitales Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Camacho Navarro, Araceli Salinas García, Rolando Javier
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1302
2020 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Cruz Lorite, Isabel María Acebal Expósito, María del Carmen Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel
Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher Training Course in a Research-based Learning context
Technology-enhanced Learning Design of a Pre-service Teacher Training Course in a Research-based Learning context Núm. 2020 Pág. 14-27 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Marín Juarros, Victoria Irene
Preguntas educativas para la tecnología digital como respuesta
Preguntas educativas para la tecnología digital como respuesta Núm. 73 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 Edutec
Suárez Guerrero, Cristóbal Rivera Vargas, Pablo Rebour, Martín
Perspectiva del docente ante el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lenguaje Musical en los Conservatorios Profesional de Música de España
Perspectiva del docente ante el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lenguaje Musical en los Conservatorios Profesional de Música de España Vol. 24 Núm. 2 Pág. 324-345 ARTICULO
2020 Profesorado
Sánchez Parra, María José Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio, Manuel
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
La investigación formativa en Educación Superior
La investigación formativa en Educación Superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Cabrera Berrezueta, Bolivar Cárdenas Cordero, Nancy Marcela García Herrera, Darwin Gabriel
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa Núm. 37 Pág. 240-268 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Castañeda Quintero, Linda Johanna Salinas Ibáñez, Jesús María Adell Segura, Jordi
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóricas mixtas y decisiones metodológicas.
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóricas mixtas y decisiones metodológicas. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 87-97
2020 ReHuSo
Rigo, Daiana Yamila
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez Navarro, Jorge Ángel
OGEO
OGEO Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 RETOS XXI
Gomez, Manuel Rodríguez, Víctor Vejarano, Rafael Montes, Héctor
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica Molero Aranda, Tania Queralt Romero, Marta Llop Hernández, Marina
Diseño del prototipo de una web-app de educación física (ef) en content and language integrated learning (clil)
Diseño del prototipo de una web-app de educación física (ef) en content and language integrated learning (clil) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Escobosa, G. Lleixá Arribas, Teresa Coral, J.
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Edutec
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33 ARTICULO
2019 REGIES
Silva Weiss, Andrea Cristina Pérez Lorca, Alicia Quiroz Espinoza, Madelaine
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1302 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Cruz Lorite, Isabel María Acebal Expósito, María del Carmen Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos
La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 141-163 ARTICULO
2019 Educación XX1
Rivas Rebaque, Begoña Gértrudix Barrio, Felipe Cisneros Britto, Julio César
Establishing a MOOC quality assurance framework
Establishing a MOOC quality assurance framework Vol. 11 Núm. 4 Pág. 451-460
2019 Open Praxis
Poce, Antonella Amenduni, Francesca Re, Maria Rosaria De Medio, Carlo
El desafío de las nuevas tecnología
El desafío de las nuevas tecnología Vol. 4 Núm. 3 Pág. 48-56 ARTICULO
2019 ReHuSo
Gómez Vera, Katherine
Reseña de la Tesis Doctoral “Desarrollo y validación de una aplicación Web y CD educativa inclusiva para el aprendizaje de la Lengua de Señas Panameña”
Reseña de la Tesis Doctoral “Desarrollo y validación de una aplicación Web y CD educativa inclusiva para el aprendizaje de la Lengua de Señas Panameña” Vol. 3 Núm. 1 Pág. 86-91 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 RETOS XXI
Villarreal, Vladimir
Eye QR-aplicación identificadora de objetos para personas con discapacidad visual
Eye QR-aplicación identificadora de objetos para personas con discapacidad visual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 77-82
2019 Revista de Iniciación Científica
Vejarano, Rodrigo Pitty, Andrés Gómez, Gilberto Alain, Lineth
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España Vol. 36 Núm. 2 Pág. 115-134 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María Serrano Sánchez, José Luis González Calatayud, Víctor Román García, María del Mar
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia Núm. 66 Pág. 32-43 ARTICULO
2018 Edutec
Ibáñez Zapata, Pedro Juan Sánchez Vera, María del Mar
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 31-39 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Pérez Garcias, Adolfina Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma
Uso de la investigación basada en el diseño para el desarrollo y validación de un proyecto práctico sobre análisis enzimático para el alumnado universitario del área de la Bioquímica Aplicada
Uso de la investigación basada en el diseño para el desarrollo y validación de un proyecto práctico sobre análisis enzimático para el alumnado universitario del área de la Bioquímica Aplicada Vol. 2 Núm. 2 Pág. 125-130 ARTICULO
2018 Boletín ENCIC
García Ponce, Ángel Luis Rodríguez Quesada, Ana Medina Torres, Miguel Ángel Blanco-López, Ángel
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024