Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura (2020) Zabala Vargas, Sergio Andrés Ardila Segovia, Dayan A. García Mora, Lewis H. de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego, el círculo mágico y la autotelia
El juego, el círculo mágico y la autotelia Núm. 54 Pág. 777-790 ARTICULO
2024 Retos
Reyes Rodríguez, Alixon David
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria Núm. 405 Pág. 103-132
2024 Revista de educación
Sierra Daza, María Caridad Martín del Pozo, Marta Fernández Sánchez, María Rosa
El uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática
El uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática Núm. 28 Pág. 115-140
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Monroy Andrade, Jefferson
La axiología educativa en el ámbito pedagógico desde la práctica de las matemáticas para estudiantes que cursan el de Bachillerato General Unificado
La axiología educativa en el ámbito pedagógico desde la práctica de las matemáticas para estudiantes que cursan el de Bachillerato General Unificado Vol. 5 Núm. 2 Pág. 107
2024 Latam
Yucato Pupiales, Jaime Garrido Rocha, Oscar Vladimir Gudiño Mejía, Carla-Belén Melo López, Verónica-Alexandra Montenegro Reinoso, Mariela Isolina
Scape room para la evaluación de competencias matemáticas
Scape room para la evaluación de competencias matemáticas Vol. 5 Núm. 4 Pág. 66
2024 Latam
Quishpe Mosquera, Kleber David Machado Guerrero, Jorge Oswaldo Rodríguez Trujillo, Andrea Vanesa Barros Pilaquinga, Tatiana Alexandra Pachacama Tipán, Maritza Gabriela
Metodologías activas en la universidad: análisis bibliométrico internacional (2003-2023)
Metodologías activas en la universidad: análisis bibliométrico internacional (2003-2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 151-162
2024 Formación Universitaria
Jasso, Romina D. García Prieto, Francisco Javier García Rojas, Antonio Daniel
Los Terremotos a través de un Escape Room Educativo para 4º ESO
Los Terremotos a través de un Escape Room Educativo para 4º ESO Núm. 46 Pág. 157-174
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Guijarro Serrano, Celia Robles Moral, Francisco Javier
Las mujeres en la historia a través del aprendizaje basado en juegos
Las mujeres en la historia a través del aprendizaje basado en juegos Pág. 178-203
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Camino Carrasco, Marina
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 228-241 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Sierra Daza, María Caridad Martín del Pozo, Marta Fernández Sánchez, María Rosa
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
del Carmen Torres Corrales, Diana Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
Quizziz
Quizziz Vol. 4 Núm. 2 Pág. 401
2023 Latam
Erazo Delgado, José R. Cedeño Figueroa, Katherine G Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Rezabala Zambrano, Madeline M Delgado Cobeña, Elan Ignacio
Aplicación del G Suite For Education en Educación Superior
Aplicación del G Suite For Education en Educación Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 84
2022 Dominio de las Ciencias
Soto Rodríguez, Elías Alex Guzmán Terrones, Liliana
Alfabetización y pensamiento probabilístico en docentes de matemática, en formación inicial y en activo
Alfabetización y pensamiento probabilístico en docentes de matemática, en formación inicial y en activo Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2022 Uniciencia
Rodríguez Alveal, Francisco Díaz Levicoy, Danilo Aguerrea, Maitere
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020 Núm. 85 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Guerra Antequera, Jorge Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Análisis del impacto de un aplicativo lúdico digital en la motivación y aprendizaje de estudiantes de educación superior en cursos de matemáticas
Análisis del impacto de un aplicativo lúdico digital en la motivación y aprendizaje de estudiantes de educación superior en cursos de matemáticas Vol. 16 Núm. 31 Pág. 6
2022 Panorama
Castañeda, Sergio Castro López, Mia Bohórquez Espinel, Bibiana Ruiz Vélez, Leidy Mariana
Uso y percepciones del profesorado sobre el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ)
Uso y percepciones del profesorado sobre el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 Human Review
Yélamos Guerra, Salomé
Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en matemática
Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en matemática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 TecnoHumanismo
Cornejo Olivares, Thaygoro Enmanuelle Figueroa Coronado, Erick Carlo Cenas Chacón, Fernando Ysmael Gutierrez Mantilla, Silvia Marina
Efecto sobre la motivación y el rendimiento académico al aplicar aprendizaje basado en juegos en la enseñanza de las redes definidas por software
Efecto sobre la motivación y el rendimiento académico al aplicar aprendizaje basado en juegos en la enseñanza de las redes definidas por software Vol. 15 Núm. 4 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Moreno Acosta, Jairo Zabala Vargas, Sergio Andrés
Micronización de las áreas de interés del proceso global de enseñanza-aprendizaje en prueba de fin de curso: licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Micronización de las áreas de interés del proceso global de enseñanza-aprendizaje en prueba de fin de curso: licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-46
2022 Formación Universitaria
Borrego, Nali Contreras, María del Rosario Ruiz, Marcia-Leticia Castillo, Rogelis Del Carmen
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2021 IPSA SCIENTIA
Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolares de tercer grado
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolares de tercer grado Vol. 10 Núm. 4 Pág. 126-147 OTRO
2021 Viref Revista de Educación Física
Ramírez Escobar, Mónica Alexandra Solarte Zambrano, Edwin Erazo, Nevar Andrés García Cardona, Diana María
Desarrollo de la atención selectiva a través del juego en estudiantes de educación superior.
Desarrollo de la atención selectiva a través del juego en estudiantes de educación superior. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO
2020 COMUNI@CCIÓN
Carpio Lozada, Blanca
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 354-369
2020 EPISTEME KOINONIA
Gorozabel Quiñonez, Josefa Elizabeth Alcívar Cedeño, Tyrone Gualberto Moreira Morales, Leila Lucía Zambrano Delgado, María Fernanda
Análisis de Redes Sociales como estrategia para estudiar los Sistemas de Innovación. Revisión sistemática de la literatura
Análisis de Redes Sociales como estrategia para estudiar los Sistemas de Innovación. Revisión sistemática de la literatura Vol. 13 Núm. 2 Pág. 370-402
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Acevedo Argüello, Cesar Zabala Vargas, Sergio Andrés Rojas Mesa, Julio Ernesto Guayán Perdomo, Oscar
Bucles retroactivos y generativos en la construcción narrativa de saberes pedagógicos y didácticos de docentes en contextos universitarios
Bucles retroactivos y generativos en la construcción narrativa de saberes pedagógicos y didácticos de docentes en contextos universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 95-119
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
García Mora, Lewis Herney

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024