Cambios metodológicos con las TIC (2004) Salinas Ibáñez, Jesús María Bordón. Revista de pedagogía Vol. 56 Núm. 3 Pág. 469-481

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023
Metodología didáctica audiovisual para el manejo óptimo de las aulas virtuales del instituto superior universitario “Stanford” período noviembre 2022 – abril 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 298-326 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Campos Castelo, Jonatahn Paul Sulbarán Brito, Migdalia Janeth
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional
Modelo pedagógico para la educación a distancia mediada virtualmente con una perspectiva de distancia transaccional Vol. 24 Núm. 77 Pág. 1 ARTICULO
2024 RED
Pineda Ballesteros, Eliécer Darder Mesquida, Antònia Salinas Ibáñez, Jesús María
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
Adecuación curricular y ajustes razonables para la inclusión educativa en el nivel universitario
Adecuación curricular y ajustes razonables para la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Kera Yvoty
Cabrera, Patricia Villagra Ferreira, Mirtha Graciela
Herramientas tecnológicas en la enseñanza en el centro regional universitario de bocas del toro
Herramientas tecnológicas en la enseñanza en el centro regional universitario de bocas del toro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-119
2023 Centros
Cáceres, Dilka
Epistemología de los Procesos Educativos utilizando Entornos Virtuales de Aprendizaje y NTIC
Epistemología de los Procesos Educativos utilizando Entornos Virtuales de Aprendizaje y NTIC Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1998-2010 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Shauri Romero, José Daniel Cobeña Cobeña, Susana Magdalena
Cuatro modelos didácticos para la formación en entornos virtuales centrados en el alumno
Cuatro modelos didácticos para la formación en entornos virtuales centrados en el alumno Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO
2022 UTE Teaching & Technology
Salinas Ibáñez, Jesús María Munar Garau, Jacoba de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Retórica docente y enseñanza online en la educación universitaria
Retórica docente y enseñanza online en la educación universitaria Vol. 80 Núm. 282 Pág. 331-345 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
López Navia, Santiago Alfonso
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz
La intervención social mediante proyectos comunitarios en modalidad virtual en Mérida, México.
La intervención social mediante proyectos comunitarios en modalidad virtual en Mérida, México. Núm. 33 Pág. 117-141
2022 Prospectiva
Tzec Puch, Claudia Isabel Ceh Alvarado, Amairani Aracelly González Canul, Yanet Guadalupe
Estrategias didácticas que utilizan los docentes de inglés para el uso y disfrute del aprendizaje en el inglés
Estrategias didácticas que utilizan los docentes de inglés para el uso y disfrute del aprendizaje en el inglés Vol. 22 Núm. 1 Pág. 42-60
2022 Palobra
Cock Martínez, Juan Darío
Adaptación de la metodología didáctica a la virtualidad en los cursos de procesamiento técnico de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica
Adaptación de la metodología didáctica a la virtualidad en los cursos de procesamiento técnico de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 e-Ciencias de la información
Calvo, Desiree Rodríguez
Management of ict-mediated learning
Management of ict-mediated learning Núm. 15 Pág. 47-63
2021 Chakiñan
Humanante Ramos, Patricio Orozco Cazco, Gustavo Homero Ullauri Moreno, Magdalena Iza, Nathaly
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés.
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés. Vol. 6 Núm. 6 Pág. 476-492 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Inzhivotkina, Yana Agudelo Angus, Shirley Ivett Rodríguez Caamaño, Andrés Alberto
La radio indígena ante la pandemia de la Covid-19 en la Amazonía peruana. El caso de Radio Ucamara (Nauta, Loreto, Perú)
La radio indígena ante la pandemia de la Covid-19 en la Amazonía peruana. El caso de Radio Ucamara (Nauta, Loreto, Perú) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-45
2021 América Crítica
Espinosa De Rivero, Oscar Fabiano, Emanuele Tello, Leonardo
Metodología de diseño e investigación del desarrollo en educación y formación.
Metodología de diseño e investigación del desarrollo en educación y formación. Núm. 34 Pág. 30-41 ARTICULO
2021 IE Comunicaciones
Matoso, Elizabet Alejandra Inés Gómez Solís, Laura Vallejos, Oscar Adolfo Mariño Fernández, Sonia Itatí
El aula virtual
El aula virtual Vol. 6 Núm. 10 Pág. 359-385
2020 CIENCIAMATRIA
Abrigo-Córdova, Irma Granados Gómez, Donald Sánchez Sulú, Nancy Verónica Celi Vivanco, Yolanda Margarita
Tecnologías en enseñanza superior
Tecnologías en enseñanza superior Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Prendes Espinosa, María Paz
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Models of didactic integration with ICT mediation
Models of didactic integration with ICT mediation Vol. 32 Núm. 3 Pág. 399-440 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Jiménez Becerra, Isabel Segovia Cifuentes, Yasbley
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador)
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superior: Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208
2020 Journal of Science and Research
Alcoser Cantuña, Fabián Eduardo Vega Villacís, Geovanny Eduardo Colcha Seilema, Alberto Eduardo Cruz Romero, Geovanny Fernando
Aprendizaje significativo orientado al apoyo de docentes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Liceo Técnico Superior de Popayán
Aprendizaje significativo orientado al apoyo de docentes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Liceo Técnico Superior de Popayán Vol. 1 Núm. 14 Pág. 11-17
2020 I+ T+ C
Barría, Cristián Burbano González, Clara Lucía Camayo Rosero, Jonatan Daniel Ortiz, Willintonn
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas Núm. 39 Pág. 179-205 ARTICULO
2020 ESE
Romero García, María del Carmen Buzón-García, Olga Sacristán San Cristóbal, Mara Navarro Asencio, Enrique
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria Núm. 18 Pág. 117-137
2020 Rihumso
Fernández, Samanta Arréguez Manozzo, Soledad
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manso Lorenzo, Javier Ezquerra Martínez, Ángel Burgos Jiménez, Esther Mafokozi, Joseph
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2019 EDMETIC
Araujo Portugal, Juan Carlos
Percepciones sobre la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Percepciones sobre la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales Núm. 69 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Edutec
Nakova Katileva, Eleonora Romero Carbonell, Marc
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera Vol. 43 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2019 Educación
Aguayo Vergara, Margarita Bravo Molina, Mario Nocetti de la Barra, Alejandra Concha Sarabia, Lucy Aburto Godoy, Raquel A.
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 RIED
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles Vol. 2 Núm. 3 Pág. 147-161 ARTICULO
2018 REXE
Sánchez Romero, Cristina Álvarez González, Evelina
El programa Perfiles, dinámicas y desafíos de la educación costarricense
El programa Perfiles, dinámicas y desafíos de la educación costarricense Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Miranda Calderón, Luis Alfredo Angulo Hernández, Ligia María Román López, Guiselle
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ruiz Macías, Edelmira Duarte, Julio Enrique
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombiana pública a distancia con modalidad virtual
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombiana pública a distancia con modalidad virtual Núm. 58 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Montero Vargas, René Kalman Landman, Judith
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria Vol. 47 Núm. 3 Pág. 307-318 ARTICULO
2018 Aula abierta
Etchegaray Centeno, María Celia Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores
De la enseñanza presencial a la docencia digital
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Area Moreira, Manuel
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
2018 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Formación de recursos humanos en ambientes mediados por tecnología. Perspectivas y orientaciones desde la mirada de los diseñadores instruccionales
Formación de recursos humanos en ambientes mediados por tecnología. Perspectivas y orientaciones desde la mirada de los diseñadores instruccionales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 45-77 ARTICULO
2017 Informe Científico Técnico UNPA
Ruiz Díaz, Flavia Vilanova, Gabriela
Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital
Alfabetización Socio-Digital y pedagogía constructivista para superar la Brecha Digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Ensayos
Nova Pinzón, Ismael Alemán de la Garza, Lorena Yadira Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Bordón
Sampedro Requena, Begoña Esther Maldonado Berea, Guadalupe A.
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Álvarez Ramos, Eva
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Zahra Ait Abou, Ez González Martínez, Juan
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la gestión del conocimiento como estrategia para mejorar la calidad en la educación
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la gestión del conocimiento como estrategia para mejorar la calidad en la educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2017 Revista Nuevo Humanismo
Zambrano Valdivieso, Óscar Javier Almeida Salinas, Orlando Murrie, Matt
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros Núm. 50 Pág. 15 ARTICULO
2016 RED
Salinas Ibáñez, Jesús María
Modelo de interdisciplinariedad aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje de ingeniería agroindustrial.
Modelo de interdisciplinariedad aplicado al proceso de enseñanza aprendizaje de ingeniería agroindustrial. Vol. 3 Núm. 7 Pág. 113-124
2016 Revista Publicando
Guzmán, Tania María Anzules Cedeño, Daniel Morales, Ana María
Diseño y desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje para un curso de electrónica
Diseño y desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje para un curso de electrónica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2016 INGE CUC
Silva Quiceno, Monica Chica Sosa, Piedad
Las tecnologías y la enseñanza en la educación superior. Un simulador aplicado a la integración de conceptos enseñados en cursos de posgrado
Las tecnologías y la enseñanza en la educación superior. Un simulador aplicado a la integración de conceptos enseñados en cursos de posgrado Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Giudicessi, Silvana L. Martínez Ceron, María C. Saavedra, Soledad L. Cascone, Osvaldo Camperi, Silvia A.
Enseñanza de la Química en Carreras Profesionales de Modalidad Virtual
Enseñanza de la Química en Carreras Profesionales de Modalidad Virtual Vol. 17 Núm. 33 Pág. 90-103
2016 Ingenium
Cárdenas Rodríguez, Yiny Paola Vega Vega, Juan Carlos Niño Duarte, Franklin
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo
Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-142 ARTICULO
2016 EDMETIC
Morales Capilla, Marina Trujillo Torres, Juan Manuel Raso Sánchez, Francisco
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-191 ARTICULO
2016 RIED
García Marcos, Cristian Jorge Cabero Almenara, Julio
Perspectives on influencing aspects for students' acceptance of multimedia materials in training programs
Perspectives on influencing aspects for students' acceptance of multimedia materials in training programs Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2015 Open Praxis
González Córdova, Mayra Lucía Gómez Zermeño, Marcela Georgina García Mejía, Irma Antonia
Los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad Nacional de La Plata. Una aproximación a los usos y opiniones de los estudiantes
Los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad Nacional de La Plata. Una aproximación a los usos y opiniones de los estudiantes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-9 ARTICULO
2015 Innoeduca
Nóbile, Cecilia Inés Luna, Alvaro Enrique
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2014 RELATEC
Canós-Rius, Nancy Guitert Catasús, Montse
El móvil como herramienta para el perfil del nuevo periodista
El móvil como herramienta para el perfil del nuevo periodista Vol. 19 Núm. 1 Pág. 591-602 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Andueza López, Belén Pérez Arozamena, Rosa
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje Núm. 79 Pág. 145-163 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Lizana Carrió, Alexandra
Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Enseñanza de las Ciencias Sociales
Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 4 Pág. 197-211 ARTICULO
2014 3 c TIC
Padilla Portillo, Frey Emiro Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional
Pasado, presente y futuro del microlearning como estrategia para el desarrollo profesional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-61 ARTICULO
2014 Campus Virtuales
Salinas Ibáñez, Jesús María Marín Juarros, Victoria Irene
Una propuesta de integración metodológica del Campus Virtual y herramientas web 2.0 en la asignatura �Responsabilidad contractual y extracontractual� de tercer curso de los estudios de grado de Derecho
Una propuesta de integración metodológica del Campus Virtual y herramientas web 2.0 en la asignatura �Responsabilidad contractual y extracontractual� de tercer curso de los estudios de grado de Derecho Núm. 10 Pág. 11-19 ARTICULO
2014 Revista de educación y derecho = Education and law review
Marín Juarros, Victoria Irene
Hacia la determinación de posibles ventajas e inconvenientes de la formación online
Hacia la determinación de posibles ventajas e inconvenientes de la formación online Vol. 14 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2013 Revista Docencia Universitaria
Marín Díaz, Verónica Reche Urbano, Eloísa Maldonado Berea, Guadalupe A.
Mejora del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Carrera de Ingeniería de Ejecución Mecánica
Mejora del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Carrera de Ingeniería de Ejecución Mecánica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 3-12
2013 Formación Universitaria
Avagliano, Alessandro R Vega, Sylvana A
Del e-Learning al e-PLE
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Llorente Cejudo, María del Carmen
Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje Núm. 42 Pág. 129-142 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Encarnación Encarnación, Emma Kareline Legañoa Ferrá, María de los Ángeles
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior
Modelos educativos para la gestión de la información en educación superior Núm. 42 Pág. 2 ARTICULO
2012 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Moreno García, Juan Negre Bennásar, Francisca
Herramientas Web en el proceso de enseñanza y aprendizaje del ciberperiodismo en la Comunidad Valenciana
Herramientas Web en el proceso de enseñanza y aprendizaje del ciberperiodismo en la Comunidad Valenciana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Ivars Nicolás, Begoña
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0 Vol. 64 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2012 Bordón
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios
La influencia de las TIC en la interacción docente y discente en los procesos formativos universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 31-47 ARTICULO
2012 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros
La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros Núm. 32 Pág. 4-23 ARTICULO
2012 RED
Salinas Ibáñez, Jesús María
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario Vol. 48 Núm. 2 Pág. 347-364 ARTICULO
2012 Educar
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario Núm. 261 Pág. 47-50 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Educación Inclusiva y Era Digital
Educación Inclusiva y Era Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 168-186 ARTICULO
2012 Etic@net
Peñafiel Martínez, Fernando
Análisis de las dudas del alumnado en un curso virtual
Análisis de las dudas del alumnado en un curso virtual Núm. 259 Pág. 13 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Colón del Pino, Margarita
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA): formacion profesional.
Entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA): formacion profesional. Núm. 37 Pág. 1-15 ARTICULO
2011 Edutec
Núñez Leal, Tomás Francisco
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Moodle y estudiantes universitarios
Moodle y estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-120 ARTICULO
2011 Profesorado
Marín Díaz, Verónica Ramírez García, Antonia Sampedro Requena, Begoña Esther
Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular
Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular Núm. 39 Pág. 167-195 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes.
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes. Núm. 37 Pág. 6-15 ARTICULO
2011 Edutec
Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del
Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación Superior. Análisis de la opinión de los alumnos
Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación Superior. Análisis de la opinión de los alumnos Núm. 19 Pág. 237-260 ARTICULO
2010 ESE
García García, Catalina Beatriz Salmerón Gómez, Román
La red como instrumento de formación del profesorado
La red como instrumento de formación del profesorado Núm. 20 Pág. 131-141 ARTICULO
2010 Innovación educativa
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma webct en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior
Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma webct en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 37 Pág. 159-170 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
García González, Alfonso Javier Troyano Rodríguez, Yolanda Curral, Luis Chambel, María José
Evolución del modelo docente
Evolución del modelo docente Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2009 Edutec
Guzmán Parra, Vanesa Francisca
Las universidades apostando por las TIC
Las universidades apostando por las TIC Núm. 28 Pág. 1 OTRO
2009 Edutec
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Las universidades apostando por las TIC
Las universidades apostando por las TIC Núm. 14 Pág. 1 ARTICULO
2009 Revista DIM
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Procesos de orientación en entornos virtuales de aprendizaje
Procesos de orientación en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 19 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2008 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pantoja Vallejo, Antonio Zwierewicz, Marlene
Experiencias de cooperación interuniversitaria mediante TIC
Experiencias de cooperación interuniversitaria mediante TIC Vol. 10 Núm. 2 Pág. 179-205 ARTICULO
2007 RIED
Salinas Ibáñez, Jesús María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024