Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva (2017) ARTICULO Sampedro Requena, Begoña Esther Maldonado Berea, Guadalupe A. Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El portafolio digital como herramienta autorreguladora en estudiantes universitarios con necesidades educativas
El portafolio digital como herramienta autorreguladora en estudiantes universitarios con necesidades educativas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 130-150
2024 MLS Inclusion and Society Journal
Ralil Velásquez, Angélica Susana Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Self-destructive content in university teaching
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sixto García, José Duarte Melo, Ana
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199
2020 Texto Livre
Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 376-379 ARTICULO
2018 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Mar-2025