Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva (2017) ARTICULO Sampedro Requena, Begoña Esther Maldonado Berea, Guadalupe A. Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El portafolio digital como herramienta autorreguladora en estudiantes universitarios con necesidades educativas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 130-150 | 2024 | MLS Inclusion and Society Journal |
Ralil Velásquez, Angélica Susana
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO | 2020 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Sixto García, José
Duarte Melo, Ana
|
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199 | 2020 | Texto Livre |
Marín Díaz, Verónica
Vagena, Evangelia
Rubio García, Sebastián
|
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 376-379 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Marín Díaz, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Mar-2025