Maldonado Berea, Guadalupe A.

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Actitudes con respecto al uso de la plataforma tecnológica de teleformación Moodle: El caso de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Córdoba (2012) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 21 (71.4% citado)
Número de citas: 128 (2.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 90
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 7.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.58

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 7
2022 15
2021 19
2020 20
2019 9
2018 12
2017 12
2016 9
2015 4
2014 3
2013 2
2012 8
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 0 20
2017 0 8
2016 1 18
2015 0 27
2014 3 1
2013 2 17
2012 4 4
2011 3 31
2008 2 1
2009 1 0
2010 2 0
2018 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 120
7 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
Artículo ARTICULO 31
2019 El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 20
2013 Advantages and disadvantages of online training
Artículo ARTICULO 15
2015 Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes?
Artículo ARTICULO 14
2015 Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle
Artículo ARTICULO 11
2016 Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
Artículo ARTICULO 10
2016 El uso de TIC y la percepción del profesor universitario
Artículo ARTICULO 8
2017 La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género
Artículo ARTICULO 5
2017 Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 3
2013 Hacia la determinación de posibles ventajas e inconvenientes de la formación online
Artículo ARTICULO 2
2015 Capítulo 10. Los vídeo-tutoriales como recurso en el ámbito educativo
Capítulo 2
2022 Importancia de las competencias informacionales en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2008 Aplicación de un LMS como herramienta de b-learning en estudios de posgrado
Capítulo 1
2014 Propuesta de desarrollo curricular en la etapa de primaria a través de los videojuegos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2024