Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle (2011) ARTICULO Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Clarà, Marc Ginesta, Anna Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1103-1128
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retomar el foro virtual como contexto sociodiscursivo para el desarollo de la escritura académica universitaria Vol. 62 Núm. 2 Pág. 140-164 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Ezeiza Ramos, Ainhoa
|
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO | 2021 | Aloma |
Díaz Arévalo, Betty Magaly
Ricce Salazar, Carmen Rosa
López Regalado, Oscar
|
Escritura digital y colaborativa Núm. 4 Pág. 13 | 2020 | Quintú Quimün |
Godoy, Lucía Francisca
|
Estrategias de comunicación aplicadas a la empresa cultural Letra Uno. Proyectos de lectura Vol. 6 Núm. 11 Pág. 928-940 | 2015 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Quezada Camberos, Silvia
Margarito Gaspar, Mayra
|
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos Vol. 13 Núm. 35 Pág. 189-210 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Onrubia Goñi, Javier
Rochera, María José
Engel Rocamora, Anna
|
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 298-348 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
Gispert Pastor, Inés de
|
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Sánchez, Patricia
Rodríguez Varela, Erika I.
Caballero Becerril, R. Stephanie
Martínez Martínez, Mariana
|
Bringing in professional experience to a discussion mediated by a blended-learning environment Núm. 24 Pág. 113-134 ARTICULO | 2013 | Digital Education Review |
Rodrigues Correia, Maria da Luz
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024