Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle (2011) ARTICULO Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Clarà, Marc Ginesta, Anna Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1103-1128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retomar el foro virtual como contexto sociodiscursivo para el desarollo de la escritura académica universitaria
Retomar el foro virtual como contexto sociodiscursivo para el desarollo de la escritura académica universitaria Vol. 62 Núm. 2 Pág. 140-164
2023 Perspectiva Educacional
Ezeiza Ramos, Ainhoa
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2021 Aloma
Díaz Arévalo, Betty Magaly Ricce Salazar, Carmen Rosa López Regalado, Oscar
Escritura digital y colaborativa
Escritura digital y colaborativa Núm. 4 Pág. 13
2020 Quintú Quimün
Godoy, Lucía Francisca
Estrategias de comunicación aplicadas a la empresa cultural Letra Uno. Proyectos de lectura
Estrategias de comunicación aplicadas a la empresa cultural Letra Uno. Proyectos de lectura Vol. 6 Núm. 11 Pág. 928-940
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Quezada Camberos, Silvia Margarito Gaspar, Mayra
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos
Promover la regulación individual y grupal del aprendizaje en entornos colaborativos Vol. 13 Núm. 35 Pág. 189-210 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Onrubia Goñi, Javier Rochera, María José Engel Rocamora, Anna
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 298-348 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Gispert Pastor, Inés de
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Sánchez, Patricia Rodríguez Varela, Erika I. Caballero Becerril, R. Stephanie Martínez Martínez, Mariana
Bringing in professional experience to a discussion mediated by a blended-learning environment
Bringing in professional experience to a discussion mediated by a blended-learning environment Núm. 24 Pág. 113-134 ARTICULO
2013 Digital Education Review
Rodrigues Correia, Maria da Luz Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024