Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning (2014) ARTICULO Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Gispert Pastor, Inés de Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 298-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de TFG
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de TFG Vol. 73 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2021 Bordón
García Tamarit, Consuelo Perochena González, Paola Orcos Palma, Lara
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cubillos Vega, Carla Ferrán Aranaz, Magdalena
Competencias para el desarrollo sostenible
Competencias para el desarrollo sostenible Núm. 19 Pág. 55-83 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Murga Menoyo, María Ángeles
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024