Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning (2014) ARTICULO Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa Gispert Pastor, Inés de Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 298-348
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de TFG Vol. 73 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO | 2021 | Bordón |
García Tamarit, Consuelo
Perochena González, Paola
Orcos Palma, Lara
|
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolución de casos prácticos relativos a Derechos Humanos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-52 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cubillos Vega, Carla
Ferrán Aranaz, Magdalena
|
Competencias para el desarrollo sostenible Núm. 19 Pág. 55-83 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Murga Menoyo, María Ángeles
|
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | REDU |
Martínez Lorca, Manuela
Zabala, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024