Educational assistance to improve reflective practice among student teachers (2016) ARTICULO Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc Colomina Álvarez, Rosa Onrubia Goñi, Javier Electronic journal of research in educational psychology Vol. 14 Núm. 39 Pág. 287-309
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | REDU |
Pérez Lorca, Alicia
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
|
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Mauri Majós, Teresa
|
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online Vol. 37 Núm. 1 Pág. 45-53 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Martínez Izaguirre, Miryam
Barrenetxea Mínguez, Lucía
Díaz Iso, Ariane
|
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Agirre García, Nerea
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
López de Arana Prado, Elena
Bilbatua Pérez, Mariam
Lejardi Plaza, Ahots
|
Irakasleen prestakuntzarako espazio partekatuen bila Núm. 76 Pág. 44-47 ARTICULO | 2017 | Jakingarriak |
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Iñurrategi Irizar, Nagore
Agirre García, Nerea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024