Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular (2010) Martínez López, Silvia Eugenia Rochera, María José Revista mexicana de investigación educativa Vol. 15 Núm. 47 Pág. 1025-1050

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación formativa en el nivel preescolar en el contexto educativo mexicano
La evaluación formativa en el nivel preescolar en el contexto educativo mexicano Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Cáceres Mesa, Maritza Librada Sánchez Islas, María del Rocío Pérez Carbajal, Consuelo
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial Vol. 55 Núm. 1 Pág. 8
2018 Pensamiento educativo
Díaz, Emely Carolina Velasco, Antonio José
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español Vol. 22 Núm. 73 Pág. 475-504
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Araujo Rodríguez, Daniela Rochera, María José Martínez López, Silvia Eugenia
Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en educación preescolar en Jalisco, México
Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en educación preescolar en Jalisco, México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sañudo Guerra, Lya Esther Sañudo Guerra, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024