Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria (2022) Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 294-321

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Núñez Valdés, Karen Núñez Valdés, Gerson Castillo Paredes, Antonio
Aplicación de TICs en la evaluación formativa mejora la gestión docente en educación básica
Aplicación de TICs en la evaluación formativa mejora la gestión docente en educación básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 Journal of Science and Research
Moncayo Arias, Monica Alexandra Bastidas Vera, Eduardo Alberto Cabezas Macias, Paola María Ledesma Espín, Carmen del Roció Bayas Guevara, Bolívar Israel Onofre Palma, Corina Del Pilar Loor Valdiviezo, Grace Carolina
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-21
2022 Papeles
Bennasar García, Miguel Israel
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 294-321
2022 Educación
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024