Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria (2022) Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 294-321
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Núñez Valdés, Karen
Núñez Valdés, Gerson
Castillo Paredes, Antonio
|
Aplicación de TICs en la evaluación formativa mejora la gestión docente en educación básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2023 | Journal of Science and Research |
Moncayo Arias, Monica Alexandra
Bastidas Vera, Eduardo Alberto
Cabezas Macias, Paola María
Ledesma Espín, Carmen del Roció
Bayas Guevara, Bolívar Israel
Onofre Palma, Corina Del Pilar
Loor Valdiviezo, Grace Carolina
|
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-21 | 2022 | Papeles |
Bennasar García, Miguel Israel
|
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 294-321 | 2022 | Educación |
Moreno Romero, Liliana Leticia
Rochera, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024