Violant Holz, Verónica

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis El procés d'admissiò d'estudiants a la universitat com elemnt estratègic per a l'optimització del seu rendiment acadèmic (2001) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 37 (40.5% citado)
Número de citas: 112 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 56
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 14
2021 19
2020 12
2019 9
2018 4
2017 11
2016 6
2015 1
2014 2
2013 5
2012 7
2011 5
2010 4
2009 1
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 14
2020 1 1
2016 5 2
2015 2 13
2013 1 6
2011 1 13
2010 0 12
2007 2 1
2006 3 1
2005 0 27
2003 2 22
2004 1 0
2008 3 0
2009 1 0
2012 3 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 4 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 89
15 Capítulo de libro 1
5 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Los dibujos animados como recurso de transmisión de los valores educativos y culturales
Artículo ARTICULO 27
2003 El cine como estrategia didáctica innovadora. Metodología de estudio de casos y perfil de estrategias docentes
Artículo 20
2021 Robótica educativa en contextos inclusivos
Artículo ARTICULO 14
2011 Pedagogía hospitalaria
Libro 13
2010 Innovación socioeducativa para el apoyo de adolescentes en situación de acogimiento familiar
Artículo ARTICULO 11
2015 Estilos de vida saludables de adolescentes acogidos en familia extensa
Artículo 7
2013 The biological family from the perspective of kinship fostered adolescents
Artículo ARTICULO 6
2015 Uso de las TIC para la atención educativa hospitalaria y domiciliaria
Libro 4
2015 Investigación en pedagogía hospitalaria
Libro 2
2003 Creatividad aplicada
Libro 2
2016 Unidades de aprendizaje intererasignaturas para desarrollar la competencia aprender a aprender. Una experiencia de formación del profesorado en la doble titulación de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universitat de Barcelona
Artículo 2
2007 Aprendizaje creativo continuo
Libro 1
2020 Escuelas Creativas
Artículo 1
2006 Indicadores clásicos en la evaluación de la creatividad
Capítulo 1
2010 Como ser mestre ou pedagogo hospitalario?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024