Pujol Subirà, M. Antonia
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis L'Ensenyament i l'Aprenentatge de la Música Tradicional i Popular a Catalunya (2017)
que ha recibido 2 citas.
Universitat de Barcelona
Número de publicaciones:
58 (
22.4% citado)
Número de citas:
45 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
26 |
ARTE
|
10 |
COMUNICACIÓN
|
9 |
DOCUMENTACIÓN
|
2 |
CIENCIAS SOCIALES
|
2 |
MULTIDISCIPLINAR
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
PSICOLOGÍA
|
1 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
1 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
1 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
FILOSOFÍA
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
0.4
Promedio de citas últimos 5 años:
0.4
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
4 |
2022 |
7 |
2021 |
8 |
2020 |
3 |
2019 |
1 |
2018 |
1 |
2017 |
3 |
2016 |
5 |
2015 |
3 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
2 |
2011 |
4 |
2010 |
2 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
1997 |
0 |
1996 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
1 |
7 |
2020 |
2 |
2 |
2019 |
0 |
1 |
2017 |
0 |
2 |
2014 |
1 |
4 |
2005 |
1 |
27 |
1997 |
0 |
1 |
1996 |
0 |
1 |
1998 |
0 |
0 |
1999 |
3 |
0 |
2000 |
1 |
0 |
2001 |
1 |
0 |
2002 |
1 |
0 |
2003 |
2 |
0 |
2004 |
1 |
0 |
2006 |
0 |
0 |
2007 |
0 |
0 |
2008 |
0 |
0 |
2009 |
2 |
0 |
2010 |
1 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2013 |
2 |
0 |
2015 |
4 |
0 |
2016 |
9 |
0 |
2018 |
11 |
0 |
2022 |
4 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
27 |
Artículo de revista |
34 |
26 |
Capítulo de libro |
4 |
5 |
Libro |
5 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2005 |
Los dibujos animados como recurso de transmisión de los valores educativos y culturales
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
Expressió musical a Primària
Calderón Garrido, Diego
Arús Leita, Eugènia
Elgström Misol, Edmon
Farreras, Carles
Fosalba, Assumpta
Gimeno, Pau
González, Cristina
Gustems Carnicer, Josep
Hernàndez, David
Martínez, M.ª Luz
Oriola Requena, Salvador
Pujol Subirà, M. Antonia
Viñas, M.Fernanda
|
Libro
|
3 |
2021 |
La educación musical en movimiento en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Patrimonio popular en Cataluña frente a producción musical
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Género, música y coeducación en contextos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Ximic
|
Libro
|
1 |
1997 |
La evaluación del área de música
|
Libro
|
1 |
2020 |
Personalidad adolescente y gestión del tiempo en educación artística. Una investigación aplicada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
La acción escénica como actividad de evaluación y aprendizaje en la asignatura de didáctica de la música
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La enseñanza y el aprendizaje de la música tradicional ypopular en Cataluña: el caso del AMTP, CAT y los grupos de Castellers y Gigantes
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Adaptación didáctica del apartado danza, asignatura música y movimiento
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El foro del aula virtual
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024