Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria (2016) ARTICULO Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José Digital Education Review Núm. 30 Pág. 147-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design Núm. 45 Pág. 190-203
2024 Digital Education Review
Zhang, Peng Tur Ferrer, Gemma
Las Tics en el aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo cognitivo de los adolescentes
Las Tics en el aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo cognitivo de los adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2019 ReHuSo
Moreira Sánchez, Paola
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Guevara Betancourt, Sandra Mariana
El aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo social y cognitivo de los adolescentes.
El aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo social y cognitivo de los adolescentes. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-12
2019 ReHuSo
Moreira Sánchez, Paola
Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España
Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España Vol. 17 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2018 RELATEC
Cebrián Robles, Violeta Raposo Rivas, Manuela Freitas, Maria do Carmo Duarte

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024