Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria (2016) ARTICULO Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José Digital Education Review Núm. 30 Pág. 147-164
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design Núm. 45 Pág. 190-203 | 2024 | Digital Education Review |
Zhang, Peng
Tur Ferrer, Gemma
|
Las Tics en el aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo cognitivo de los adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Moreira Sánchez, Paola
|
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Guevara Betancourt, Sandra Mariana
|
El aprendizaje significativo y su rol en el desarrollo social y cognitivo de los adolescentes. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-12 | 2019 | ReHuSo |
Moreira Sánchez, Paola
|
Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España Vol. 17 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Cebrián Robles, Violeta
Raposo Rivas, Manuela
Freitas, Maria do Carmo Duarte
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024