La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario (2019) ARTICULO Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina Belver Domínguez, José Luis Revista complutense de educación Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251 | 2024 | Revista Sociedad & tecnología |
Berkics, Erika
|
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mayorga Fernández, María José
Peña Trapero, Noemí
Gallardo Gil, Monsalud
|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Análisis de la formación permanente del profesorado universitario mediante fotografías tomadas por su alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 83-102 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Bautista García-Vera, Antonio
Romera Iruela, María Jesús
Limón Mendizábal, María Rosario
Llorens Marín, Miguel
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios? Un acercamiento a la construcción de creencias acerca de la enseñanza Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Bailey Moreno, Josefina
Flores Fahara, Manuel
|
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura Vol. 36 Núm. 97 Pág. 207-230 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hennig Manzuoli, Cristina
Lizcano Dallos, Adriana
|
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO | 2022 | PNA |
Richit, Adriana
Ponte, Joao Pedro da
Richit., Luiz Augusto
|
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Río Fernández, José Luís del
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
ProyectaMates Núm. 60 Pág. 177-195 ARTICULO | 2020 | Unión |
García Alonso, Israel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025