Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada (2015) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Colén Riau, María Teresa Tendencias pedagógicas Núm. 25 Pág. 57-76
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Colás Bravo, María Pilar
Hernández Portero, Guadalupe
|
El performance como recurso didáctico en la Educación Social Núm. 35 Pág. 123-131 ARTICULO | 2022 | Qurriculum |
Pérez Solis, Rocío
|
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 349-369 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
|
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Guardeño Juan, Mireia
Calatayud Requena, Laura
García Tort, Enrique
García Rubio, Juan
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
La reforma de la formación inicial del profesorado Núm. 39 Pág. 218-237 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Senent, Joan María
Senent Capuz, Marta
|
La performance Núm. 37 Pág. 613-619 ARTICULO | 2020 | Retos |
Folch, Carmina
Córdoba, Txema
Ribalta Alcalde, M. Dolors
|
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto Jiménez, Esther
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
La formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 151-163 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Imbernón Muñoz, Francesc
|
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41 ARTICULO | 2019 | Revista de ciencias sociales |
González Alfaya, María Elena
Muñoz Moya, Miguel
Cruz Pérez, Ana
Olivares García, María de los Ángeles
|
Formación inicial del maestro y competencia gramatical para su práctica docente Núm. 37 Pág. 151-178 ARTICULO | 2019 | Revista de humanidades |
Jiménez Fernández, Rafael
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
|
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Cruz Jerónimo Arango, Lida
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Gewerc Barujel, Adriana
Alonso Ferreiro, Almudena
|
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Colén Riau, María Teresa
Castro González, Leyla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024