Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada (2015) ARTICULO Imbernón Muñoz, Francesc Colén Riau, María Teresa Tendencias pedagógicas Núm. 25 Pág. 57-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339 ARTICULO
2022 Profesorado
Colás Bravo, María Pilar Hernández Portero, Guadalupe
El performance como recurso didáctico en la Educación Social
El performance como recurso didáctico en la Educación Social Núm. 35 Pág. 123-131 ARTICULO
2022 Qurriculum
Pérez Solis, Rocío
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 349-369 ARTICULO
2022 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Guardeño Juan, Mireia Calatayud Requena, Laura García Tort, Enrique García Rubio, Juan
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
La reforma de la formación inicial del profesorado
La reforma de la formación inicial del profesorado Núm. 39 Pág. 218-237 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Senent, Joan María Senent Capuz, Marta
La performance
La performance Núm. 37 Pág. 613-619 ARTICULO
2020 Retos
Folch, Carmina Córdoba, Txema Ribalta Alcalde, M. Dolors
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
La formación del profesorado de secundaria
La formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 151-163 ARTICULO
2019 Profesorado
Imbernón Muñoz, Francesc
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España)
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
González Alfaya, María Elena Muñoz Moya, Miguel Cruz Pérez, Ana Olivares García, María de los Ángeles
Formación inicial del maestro y competencia gramatical para su práctica docente
Formación inicial del maestro y competencia gramatical para su práctica docente Núm. 37 Pág. 151-178 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Jiménez Fernández, Rafael Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia.
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Cruz Jerónimo Arango, Lida Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Teacher education in ICT
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado.
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2017 Profesorado
Gewerc Barujel, Adriana Alonso Ferreiro, Almudena
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2017 Profesorado
Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024