Belavi, Guillermina

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Crear la democracia en las escuelas (2019) .

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P80

Número de publicaciones: 30 (40.0% citado)
Número de citas: 170 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 132
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 48
2022 27
2021 26
2020 26
2019 14
2018 11
2017 4
2016 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2021 4 3
2020 5 39
2018 4 36
2017 1 51
2016 7 40
2019 1 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 168
17 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Educación, democracia y justicia social
Artículo ARTICULO 39
2020 Democracia y justicia social en las escuelas
Artículo ARTICULO 39
2017 Segregación escolar por origen nacional en España
Artículo ARTICULO 27
2018 Segregación escolar público-privada en España
Artículo ARTICULO 27
2017 Sugerencias para escribir un buen artículo científico en Educación
Artículo ARTICULO 24
2018 603. Segregación escolar de los estudiantes extranjeros pobres en España
Artículo ARTICULO 7
2021 La democracia en los centros educativos españoles
Artículo ARTICULO 2
2021 Differential impact of school segregation in the performance of native and non-native students in Spain
Artículo ARTICULO 1
2018 Trabajando Juntos por un Mundo Sostenible desde la Mejora de las Prácticas Educativas
Artículo EDITORIAL 1
2018 La interinidad del profesorado en las escuelas españolas, un factor de inequidad escolar
Capítulo 1
2023 Una educación para una sociedad justa y democrática
Capítulo 1
2016 Hacia una formación crítica del profesorado
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024