Graña Oliver, Raquel
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Una aproximación a la Segregación Escolar en Educación Primaria en América Latina (2023) .
Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 12 |
2022 | 10 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 3 | 3 |
2022 | 4 | 13 |
2021 | 2 | 1 |
2020 | 3 | 11 |
2018 | 3 | 1 |
2017 | 5 | 1 |
2019 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 27 |
15 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Profundizando en la segregación escolar por nivel socioeconómico en América Latina
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2020 |
Una panorámica de la segregación escolar por nivel socioeconómico en Uruguay
|
Artículo | 6 |
2020 |
¿Segregación Escolar por Nivel Socioeconómico o por Nivel de Estudios de los Padres?
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2023 |
Una mirada a la segregación escolar por nivel socioeconómico en México y sus entidades federativas
|
Artículo | 2 |
2022 |
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
La interinidad del profesorado en las escuelas españolas, un factor de inequidad escolar
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Incidencia de la segregación escolar por nivel socioeconómico en el rendimiento académico
|
Artículo | 1 |
2023 |
El papel de apoyo y colaboración de la universidad a la sociedad civil para la consecución de los ODS
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024