Graña Oliver, Raquel

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Una aproximación a la Segregación Escolar en Educación Primaria en América Latina (2023) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 25 (36.0% citado)
Número de citas: 30 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 16
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 1 años
Índice m: 3.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 12
2022 10
2021 3
2020 2
2019 0
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 4 13
2021 2 1
2020 3 11
2018 3 1
2017 5 1
2019 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 27
15 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Profundizando en la segregación escolar por nivel socioeconómico en América Latina
Artículo ARTICULO 12
2020 Una panorámica de la segregación escolar por nivel socioeconómico en Uruguay
Artículo 6
2020 ¿Segregación Escolar por Nivel Socioeconómico o por Nivel de Estudios de los Padres?
Artículo ARTICULO 5
2023 Una mirada a la segregación escolar por nivel socioeconómico en México y sus entidades federativas
Artículo 2
2022 Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
Artículo ARTICULO 1
2018 La interinidad del profesorado en las escuelas españolas, un factor de inequidad escolar
Capítulo 1
2021 Incidencia de la segregación escolar por nivel socioeconómico en el rendimiento académico
Artículo 1
2023 El papel de apoyo y colaboración de la universidad a la sociedad civil para la consecución de los ODS
Capítulo 1
2017 Relaciones de apoyo entre escuelas situadas en entornos socio-económicamente desafiantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024