Segregación Escolar como Opresión (2020) PRESENTACION Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 4 Pág. 5-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Variaciones en la percepción de la interculturalidad del alumnado de centros educativos segregados y no segregados. Un estudio de casos
Variaciones en la percepción de la interculturalidad del alumnado de centros educativos segregados y no segregados. Un estudio de casos Núm. 10 Pág. 137
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Besa Gutiérrez, Manuel de Goenechea Permisán, Cristina Belkat, Soukaina
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-178 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Pérez Castejón, David Vigo Arrazola, María Begoña
Un modelo de inspección educativa para la mejora de la calidad y la equidad, entre la gobernanza y la autonomía de los centros educativos
Un modelo de inspección educativa para la mejora de la calidad y la equidad, entre la gobernanza y la autonomía de los centros educativos Núm. 41 Pág. 41-91 ARTICULO
2024 Avances en supervisión educativa
Cuadrado Muñoz, Francisco J.
Los Centros Privados Concertados y la Segregación Escolar del Alumnado Inmigrante de Secundaria en España y sus Comunidades Autónomas
Los Centros Privados Concertados y la Segregación Escolar del Alumnado Inmigrante de Secundaria en España y sus Comunidades Autónomas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 61-76
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Guiral Borruel, Claudia María Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Evolución de la segregación escolar del alumnado con necesidades educativas especiales
Evolución de la segregación escolar del alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 21 Núm. 3 Pág. 413-431 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Guiral Borruel, Claudia María Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
González Fenoll, Elena Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Resiliencia y alumnado de español L2 en contextos migratorios
Resiliencia y alumnado de español L2 en contextos migratorios Núm. 29 Pág. 343-365 ARTICULO
2023 Philologica canariensia
Salido Machado, Elena
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Incidencia de la segregación escolar por nivel socioeconómico en el rendimiento académico
Incidencia de la segregación escolar por nivel socioeconómico en el rendimiento académico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 96-120
2021 Páginas de educación
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Graña Oliver, Raquel
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
2021 Universidad de Málaga
Mañas Olmo, Moisés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025