Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva (2018) ARTICULO Rodríguez Navarro, Henar Jiménez Ruíz, María Sánchez Fuentes, Sergio Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 185-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Albadalejo Méndez, María José Caballero García, Carmen María
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
2023 REXE
Alvarez Molina, Mayra Rodríguez Pech, Juanita
El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado
El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 210-221 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Fiuza Asorey, María José Sotelino Losada, Alexandre Mella Núñez, Igor Lorenzo Moledo, María del Mar
Percepciones y sesgos cognitivos sobre la tutoría en la formación del profesorado
Percepciones y sesgos cognitivos sobre la tutoría en la formación del profesorado Núm. 517 Pág. 110-115 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Rodríguez Navarro, Henar
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114
2020 Márgenes
Darretxe Urrutxi, Leire Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pareja de Vicente, Dolores Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Sociedad y escuela que deseamos
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81
2020 Ciencia y Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva
Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cedeño Sucre, Nelly Serafina Cruz Vadillo, Rodolfo
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Reyes Parra, Paola Andrea Moreno Castiblanco, Astrid Natalia Amaya Ruiz, Angélica Yolima Avendaño Angarita, Mary
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9-16 ARTICULO
2020 Magister
Larriet Suárez, Ylenia
Valores inclusivos compartidos por la comunidad educativa del Instituto Montenegro (Quindío, Colombia)
Valores inclusivos compartidos por la comunidad educativa del Instituto Montenegro (Quindío, Colombia) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-104 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Molina Marín, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024