La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva (2020) Darretxe Urrutxi, Leire Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 24-43 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gil Gómez, Jesús Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Martí Puig, Manuel
Inkluni ikerketa taldea. Gaixotasun arraroak dituzten norbanakoen zein haien familien bizitza kalitatean eta inklusioan eragiten
Inkluni ikerketa taldea. Gaixotasun arraroak dituzten norbanakoen zein haien familien bizitza kalitatean eta inklusioan eragiten Vol. 35 Núm. 2 Pág. 11-32 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz Ozerinjauregi, Nagore Darretxe Urrutxi, Leire
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 145-170
2023 Educatio siglo XXI
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen Forteza Forteza, Dolors
Escuela y comunidad
Escuela y comunidad Vol. 41 Núm. 3 Pág. 171-192
2023 Educatio siglo XXI
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Cotrina García, Manuel García García, Mayka
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-52
2023 Márgenes
Cuenca Poveda, Sabina
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157
2023 Márgenes
Sánchez-Ávila, M. Carmen
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 75-98
2023 Educatio siglo XXI
Darretxe Urrutxi, Leire Verger Gelabert, Sebastià Núñez Mayán, María Teresa Bueno Aguilar, Juan José
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Barredo Hernández, Elena Amenabar Perurena, Nere Lareki Arcos, Arkaitz
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa? Núm. 14 Pág. 45-58 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Kerexeta Brazal, Itziar Darretxe Urrutxi, Leire
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva Núm. 39 Pág. 120-136 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Betoret Güiza, Sara Escobedo Peiro, Paula
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 316-341 ARTICULO
2021 Qualitative Research in Education
Caparrós Martín, Ester Martín Alonso, Diego Sierra Nieto, J. Eduardo
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ropero Padilla, Carmen Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús Sanahuja Ribés, Aida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024