Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007 (2011) Sánchez Fuentes, Sergio Díez Villoria, Emiliano Verdugo Alonso, Miguel Ángel Iglesias Rodríguez, Ana Calvo Álvarez, María Isabel Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Attention to the special educational needs of university students with disabilities
Attention to the special educational needs of university students with disabilities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
López Bastias, José Luis Moreno Rodríguez, Ricardo Diaz Vega, Miriam
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual Núm. 53 Pág. 42-76
2020 Calidad en la educación
Núñez, Ámbar López Cruz, Mauricio
Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis del COVID-19 en el contexto universitario con el alumnado de diversidad funcional
Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis del COVID-19 en el contexto universitario con el alumnado de diversidad funcional Vol. 13 Núm. 0 Pág. 32-42 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Rodríguez, Yolanda Morales Calvo, Sonia Rodríguez Martín, Vicenta
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad Núm. 19 Pág. 121-131 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Sánchez Fuentes, Sergio Díez Villoria, Emiliano Martín Almaraz, Rosario Ángela
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad Vol. 43 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO
2015 Aula abierta
Díez Villoria, Emiliano Sánchez Fuentes, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024