¿qué me ayuda a aprender y participar? (2020) ARTICULO Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo Revista de Educación Inclusiva Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudiantes y Universidad: Elementos para Reflexionar sobre la Participación, la Satisfacción y la Motivación
Estudiantes y Universidad: Elementos para Reflexionar sobre la Participación, la Satisfacción y la Motivación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2024 REICE
Montané López, Alejandra Llanes Ordóñez, Juan Méndez Ulrich, Jorge Luis Ruiz Bueno, Antoni
El Juego como Estrategia Didáctica para Favorecer el Desarrollo Cognitivo en el Ámbito de Relaciones Matemáticas de los Niños de 4 a 5 Años
El Juego como Estrategia Didáctica para Favorecer el Desarrollo Cognitivo en el Ámbito de Relaciones Matemáticas de los Niños de 4 a 5 Años Vol. 8 Núm. 3 Pág. 260-272
2023 Revista Científica Hallazgos21
Cevallos Menéndez, Lady V. Erazo Delgado, José R.
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago
Qué significa para el alumnado que el profesorado “le ayuda a aprender”?
Qué significa para el alumnado que el profesorado “le ayuda a aprender”? Núm. 15 Pág. 760
2022 New Trends in Qualitative Research
Risso, Alicia Almeida, Leandro S.
El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV
El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Canabal García, Cristina
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Escobedo Peiro, Paula Traver Martí, Joan Andrés Sales Ciges, Auxiliadora
La participación estudiantil como una práctica de inclusión
La participación estudiantil como una práctica de inclusión Núm. 526 Pág. 14-17 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Valdés Morales, René Alonzo
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230
2021 Investigación Valdizana
Simeón Aguirre, Erika E. Aguirre Canales, Vilma I. Simeón Aguirre, Adita M. Carcausto, Wilfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024