Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión (2019) ARTICULO Rappoport, Soledad Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 135-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa?
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa? Vol. 25 Núm. 38 Pág. 97-115
2023 Innovaciones educativas
Zamora Araya, José Andrey Aguilar Fernández, Eduardo Rodríguez Pineda, Magaly de Regla
Prácticas docentes en la escuela digital
Prácticas docentes en la escuela digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO
2022 RELATEC
Pardo Baldoví, María Isabel Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Barreras invisibles
Barreras invisibles Vol. 20 Núm. 56 Pág. 151-176 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
García Sanz, María Paz Belmonte Almagro, María Luisa Galián Nicolás, Begoña
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Abellán Rubio, Javier Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Belmonte Almagro, María Luisa Mirete Ruiz, Ana Belén Mirete Ruiz, Lucía
Economic crisis and equal opportunities
Economic crisis and equal opportunities Núm. 28 Pág. 7-34 ARTICULO
2022 RIO
Garreta Bochaca, Jordi Palaudàrias Martí, Josep Miquel Andrés Cabello, Sergio
Funciones de asesoramiento que los Centros de Apoyo a la Inclusión desarrollan como aporte a la educación inclusiva en Paraguay
Funciones de asesoramiento que los Centros de Apoyo a la Inclusión desarrollan como aporte a la educación inclusiva en Paraguay Vol. 89 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Cantero Aguirre, Marianela Onrubia Goñi, Javier Sánchez Espinola, Faviola
La educación del alumnado considerado con necesidades educativas especiales en la LOMLOE
La educación del alumnado considerado con necesidades educativas especiales en la LOMLOE Núm. 35 Pág. 23-47 ARTICULO
2021 Avances en supervisión educativa
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Exclusión educativa de personas con discapacidad
Exclusión educativa de personas con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2020 REICE
Cobeñas, Pilar
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 5 Pág. 139-154 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Escauriza Butterworth, Patricia Rappoport, Soledad
El derecho a la educación como base de una igualdad efectiva y real
El derecho a la educación como base de una igualdad efectiva y real Núm. 36 Pág. 65-85 ARTICULO
2020 Anuario de filosofía del derecho
Marcos del Cano, Ana María
Relación escuela-sociedad en la era de las TIC
Relación escuela-sociedad en la era de las TIC Núm. 4 Pág. 136-151 ARTICULO
2019 Revista educación, política y sociedad
Rappoport, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024