Rappoport, Soledad

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis El desarrollo de sistemas de apoyo inclusivos (2017) .

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P85

Número de publicaciones: 51 (49,0% citado)
Número de citas: 236 (5,5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 157
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2,9
Promedio de citas últimos 5 años: 1,5
Edad académica: 8 años
Índice m: 1,00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 34
2023 38
2022 27
2021 30
2020 28
2019 25
2018 16
2017 16
2016 9
2015 9
2014 2
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 3 2
2021 0 6
2020 2 22
2019 1 21
2018 3 16
2017 8 57
2015 8 13
2013 5 70
2012 5 26
2014 6 0
2016 2 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 161
16 Capítulo de libro 1
5 Libro 74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Libro 54
2013 Investigación sobre los procesos de cambio educativo
Artículo ARTICULO 51
2012 Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la transición entre enseñanza primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 25
2020 Enseñar en tiempos de COVID-19
Libro 17
2013 La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 17
2018 El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza
Artículo 14
2019 Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión
Artículo ARTICULO 14
2015 Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento.
Artículo ARTICULO 11
2020 Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 4
2017 La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados
Artículo ARTICULO 3
2019 Relación escuela-sociedad en la era de las TIC
Artículo ARTICULO 3
2023 Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo
Artículo ARTICULO 3
2021 Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Artículo ARTICULO 3
2019 Recomendaciones para un uso apropiado de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2022 Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid
Artículo ARTICULO 2
2021 Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Artículo ARTICULO 2
2015 Opinión del profesorado sobre evaluaciones externas
Libro 2
2013 Dificultades en las trayectorias escolares según estudiantes, familias y profesores en la ciudad de Buenos Aires
Artículo ARTICULO 2
2012 Análisis comparado de la situación educativa en Chile y Argentina desde la década del 90
Artículo ARTICULO 1
2019 Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 1
2018 El programa del diploma de bachillerato internacional en institutos públicos españoles
Artículo ARTICULO 1
2020 Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria
Capítulo 1
2018 Debates y prácticas para la mejora de la Calidad de la Educación
Libro 1
2019 La incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el diseño curricular de educación infantil de la provincia de Buenos Aires
Artículo ARTICULO 1
2021 Competencias docentes, digitalización e inclusión
Artículo PRESENTACION 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-abr.-2025