La colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusiones (2008) ARTICULO Sandoval Mena, Marta Contextos educativos. Revista de educación Núm. 11 Pág. 149-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176
2021 Educación
Moreno Díaz, Karina del Carmen Soto González, Rodolfo Oyarzún Maldonado, Cristian
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional Vol. 20 Núm. 42 Pág. 183-198 ARTICULO
2021 REXE
Ortiz Mallegas, Sebastían López Leiva, Verónica
Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria
Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO
2016 RED
Martín Fernández, José Manuel Trigueros Cervantes, Carmen
La planificación centrada en la persona
La planificación centrada en la persona Núm. 19 Pág. 195-212 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Arellano Torres, Araceli Peralta López, María Felisa
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Etic@net
Avilés Soler, Borja Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024