La colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusiones (2008) ARTICULO Sandoval Mena, Marta Contextos educativos. Revista de educación Núm. 11 Pág. 149-160
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176 | 2021 | Educación |
Moreno Díaz, Karina del Carmen
Soto González, Rodolfo
Oyarzún Maldonado, Cristian
|
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional Vol. 20 Núm. 42 Pág. 183-198 ARTICULO | 2021 | REXE |
Ortiz Mallegas, Sebastían
López Leiva, Verónica
|
Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | RED |
Martín Fernández, José Manuel
Trigueros Cervantes, Carmen
|
La planificación centrada en la persona Núm. 19 Pág. 195-212 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Arellano Torres, Araceli
Peralta López, María Felisa
|
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Avilés Soler, Borja
Luque de la Rosa, Antonio
Hernández Garre, Carmen María
|
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024