Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva (2011) ARTICULO Sandoval Mena, Marta REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Estudio sobre los significados de la evaluación desde las voces de distintos actores implicados en el proceso educativo
Estudio sobre los significados de la evaluación desde las voces de distintos actores implicados en el proceso educativo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-82
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Manhey Moreno, Monica Araya Barra, Maite Alejandra Albornoz Inostroza, Ayerlin Javiera Browne Carmona, Stephanie Emily
La participación de las personas con discapacidad en el contexto educativo
La participación de las personas con discapacidad en el contexto educativo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 173-196 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Soto González, Rodolfo López Cruz, Mauricio
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Rodríguez Olay, Lucía García-Sampedro, Marta Avello Rodríguez, Roberto
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Sánchez González, Lucía Echeita Sarrionandia, Gerardo Martín Ortega, Elena Simón Rueda, Cecilia
Beneficios de la práctica musical a través del ensamble de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Beneficios de la práctica musical a través del ensamble de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León Vol. 6 Núm. 30 Pág. 1
2021 Religación
López Prado, José María Salcedo Moncada, Beania
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2020 Obra digital
Farré Riera, Laura
Percepciones y valoraciones de los estudiantes acerca de la carrera de Ciencias de la Educación en el Instituto Nacional de Educación Superior (INAES) de Asunción, Paraguay
Percepciones y valoraciones de los estudiantes acerca de la carrera de Ciencias de la Educación en el Instituto Nacional de Educación Superior (INAES) de Asunción, Paraguay Vol. 16 Núm. 32 Pág. 82-99 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Oviedo Sotelo, Daniel Rodríguez, Lilian Zaracho Román, Griselda Andrea Cáceres Romero, Arami Díaz Denis, Dalia Doralice
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta?
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Simón Rueda, Cecilia Barrios Fernández, Ángela Gutiérrez Rodríguez, Héctor Muñoz Martínez, María Yolanda
Investigación en educación inclusiva
Investigación en educación inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-174 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Suárez Lantarón, Belén López Medialdea, Ana María
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51
2018 Ciencia y Educación
Pacheco Salazar, Berenice
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 17-24 ARTICULO
2017 Aula abierta
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Jugar y construir
Jugar y construir Vol. 48 Núm. 2 Pág. 61-79 ARTICULO
2017 Siglo Cero
Soto González, Rodolfo López Cruz, Mauricio
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad Núm. 39 Pág. 243-254 ARTICULO
2016 Pulso
Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Simón Rueda, Cecilia
Proyecto Escuela
Proyecto Escuela Vol. 14 Núm. 2 Pág. 115-131 ARTICULO
2016 REICE
Oña Cots, José Manuel de García Gálvez, Emilio Andrés
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5-19 ARTICULO
2015 REICE
Booth, Tony Simón Rueda, Cecilia Sandoval Mena, Marta Echeita Sarrionandia, Gerardo Muñoz Martínez, María Yolanda
Eschuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos
Eschuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos Núm. 446 Pág. 46-49 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Inclusión y exclusión educativa
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 REICE
Echeita Sarrionandia, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024