Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones (2021) ARTICULO Sánchez González, Lucía Echeita Sarrionandia, Gerardo Martín Ortega, Elena Simón Rueda, Cecilia Revista de Educación Inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251 | 2024 | Revista Sociedad & tecnología |
Berkics, Erika
|
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Calleja, Mercedes
|
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Aróstegui Barandica, Igone
Ozerinjauregi, Nagore
Iglesia Mayol, Begoña de la
Dainese, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024