Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas (2017) ARTICULO Echeita Sarrionandia, Gerardo Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 17-24
- Número de citas: 125 (3.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 85 TRABAJO SOCIAL 14 MULTIDISCIPLINAR 5 PSICOLOGIA 10 SOCIOLOGIA 4 COMUNICACION 3 FILOSOFIA 2 DEPORTE 4 FILOLOGIA MODERNA 1 ECONOMIA 2 FILOLOGIAS 2 ARTE 1 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inclusión del alumnado con TDAH en Educación Física en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 211-218 ARTICULO | 2024 | Retos |
Flores Tena, María José
Deocano Ruiz, Yolanda
Llamas Salguero, Fátima
|
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Alonso Briales, Mariana
|
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 393-405 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-371 | 2024 | Educación XX1 |
Vila Merino, Eduardo Salvador
Rascón Gómez, María Teresa
Calderón Almendros, Ignacio
|
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
Villa, Sofía
|
El sentir de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad de Madrid respecto a su situación y funciones en el marco del derecho a la educación inclusiva Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Palomo Rodríguez, Raquel
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Disposición del profesorado de educación básica hacia la inclusión Núm. 23 Pág. 37-58 | 2024 | Chakiñan |
Vázquez, Blanca
Amaro, María
González, Javier
|
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Pérez, María José
|
Didáctica de la música de todos, con todos y para todos Pág. 102-109 | 2024 | Investigación musical |
Muñoz Muñoz, Juan Rafael
|
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Mesas Jiménez, Rebeca
|
Distributed leadership and inclusive schools Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-56 | 2024 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Tejeiro Gallego, Federico
|
Validación de un cuestionario sobre hábitos y usos de las redes sociales en los estudiantes de una universidad andaluza Vol. 52 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Romero Esquinas, María Helena
Muñoz González, Juan Manuel
Hidalgo Ariza, María Dolores
Ariza Carrasco, Cristian
|
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA? Vol. 34 Núm. 2 Pág. 437-447 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Latorre Cosculluela, Cecilia
Flores Santolaria, Marina
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
|
La educación inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 210-228 | 2023 | Journal of Science and Research |
de la Caridad Maqueira Caraballo, Giceya
Guerra Iglesias, Sonia
Martínez Isaac, Roger
Velastegui López, Luis Efraín
|
La doble inclusión Núm. 18 Pág. 17 | 2023 | Arteterapia |
Maldonado Esteras, Stella
|
Educação não formal Vol. 19 Núm. 50 Pág. 3 | 2023 | Revista Práxis Educacional |
Antunes, Maria da Conceição Pinto
Fernandes, Sara Daniela
|
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-52 | 2023 | Márgenes |
Cuenca Poveda, Sabina
|
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157 | 2023 | Márgenes |
Sánchez-Ávila, M. Carmen
|
El tratamiento de la salud mental desde una educación literaria inclusiva Núm. 10 Pág. 149-161 ARTICULO | 2023 | Digilec |
Martínez León, Patricia
|
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Escarbajal Frutos, Andrés
Cárceles Muñoz, Juan Carlos
Izquierdo Rus, Tomás
|
Recursos Educativos Abiertos Inclusivos (REAI), prácticas educativas abiertas (PEA) en el nivel superior en entornos virtuales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 97-126 ARTICULO | 2023 | Informe Científico Técnico UNPA |
Vittaz, Natalia
Vilanova, Gabriela
Varas, Jorge
|
Salud y educación superior inclusiva Núm. 3 Pág. 361 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Carrión Ramírez, Brenda
Córdova Medina, Héctor Manuel
Murillo Párraga, María Viviana
Del Campo Saltos, Guillermo Segundo
|
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Sierra Martínez, Silvia
Baña Castro, Manoel
|
Percepción docente sobre la educación inclusiva Vol. 9 Núm. 17 Pág. 133-144 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Alirio Martínez Sarmiento, Marlon
|
Buenas prácticas como motor de cambio en la atención del alumnado con enfermedades minoritarias Vol. 41 Núm. 3 Pág. 51-74 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Molina Garuz, María Cruz
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Fernández-Hawrylak, María
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Una mirada a la Educación Superior Inclusiva en Latinoamérica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 506-519 ARTICULO | 2023 | El Ágora USB |
Sánchez Moncayo, Claudia Nayibe
Bejarano Londoño, Lina Marcela
Toro, Carlos Andrés
Londoño Vásquez, David Alberto
|
La dimensión personal en la formación inicial docente. Una experiencia de innovación educativa Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-217 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Escobedo Peiro, Paula
Mateu Pérez, Rosa
García Baldán, María Luisa
|
Construyendo una escuela inclusiva Pág. 185-196 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
González Sodis, José Luis
Parody García, Lucía María
|
Apoyo al alumnado con discapacidad auditiva Pág. 45-62 | 2023 | Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad |
Piñero Virué, Rocío
Hernández Fernández, Antonio
|
Propuesta metodológica para el análisis de la satisfacciónfamiliar e inclusión educativa Pág. 269-280 | 2023 | Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar |
Tébar Yébana, Susana
Navarro Mateu, Diego
Gómez Domínguez, María Teresa
|
Perspectivas psicológicas de la educación inclusiva a nivel universitario. Una revisión bibliográfica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 440-456 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Rivadeneira Intriago, Mariana Jesús
|
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Falla Fernández, Daniel
Alejandres Gómez, Carmen
Gil del Pino, María del Carmen
|
La inclusión desde adentro Vol. 15 Núm. 1 Pág. 114-130 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Schwamberger, Cintia
|
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools Vol. 15 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Rupérez Pascual, Nuria Esther
Medina de la Maza, Ángeles
|
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Santos Gelvasio, Andrea de los
|
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 215-226 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Quijije González, Fanny
Zambrano Macías, Sara
|
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela Vol. 51 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Núñez Flores, Mariano
Llorent García, Vicente J.
|
La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar Núm. 11 Pág. 94-104 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Cáceres Iglesias, Judith
Valdivieso Bermejo, Sara
Arribas de Frutos, Miriam
Gajardo Espinoza, Katherine
|
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13 | 2022 | Lecturas |
Carrascal Moraga, Marta
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos. Núm. 10 Pág. 57-74 | 2022 | RESED |
Calle De los Santos, Pablo
Zarzuela Castro, Ana
García García, Mayka
|
Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos Núm. 37 Pág. 7-35 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
Rodrigo Moriche, María Pilar
Galán Casado, Diego
Mampaso Desbrow, Joanne
Rivera Duque, Esther
|
Educación inclusiva en el alumnado con TEA Vol. 53 Núm. 1 Pág. 115-135 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
González de Rivera Romero, Teresa
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Chocarro de Luis, Edurne
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
|
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Márquez Vázquez, Carmen
Indarramendi, Cintia
|
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Naranjo Crespo, María
Carrasco Temiño, María Aránzazu
|
Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mayo Pais, María Emma
|
Diseño de herramientas pedagógicas mediadas por las TIC para fortalecer procesos de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | CITAS |
Guerrero, William Alberto
Gómez Miranda, Nidia Johana
Portilla Moreno, Diana Liceth
Bedoya Salcedo, Adelaida
|
La adquisición de competencias profesionales a través del aprendizaje servicio del alumnado del grado en educación infantil. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 320-334 ARTICULO | 2022 | Etic@net |
Moreno Fuentes, Elena
Blanca de la Paz, Soledad de la
Vázquez Pérez, María Luisa
Perales Molada, Rosa María
|
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía. Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Moguer Castillo, Rocío
Navarro Montaño, María José
|
Robótica y LOMLOE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Gómez Jiménez, Óscar
|
Propuesta de unidad didáctica para educación física Núm. 18 Pág. 108-125 ARTICULO | 2022 | E-motion |
Hernández Beltrán, Víctor
Gámez Calvo, Luisa
Gamonales Puerto, José Martín
|
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Núñez Angulo, Beatriz
Santamaría Conde, Rosa María
|
Inclusión educativa y educación inclusiva en las prácticas pedagógicas de Educación Física Vol. 26 Núm. 285 Pág. 3 | 2022 | Lecturas |
Sierra Díaz, Meyer Eduardo
|
Análisis de la colaboración entre Programas de Protección Especializados en Reinserción Educativa (PDE) y escuelas de Chile. Una mirada desde el reenganche y la exclusión educativa Vol. 28 Núm. 0 Pág. 12 | 2022 | SOPHIA AUSTRAL |
Medina Rubilar, Felipe Patricio
Olivares García, María De Los Ángeles
|
Robótica para la inclusión educativa Núm. 11 Pág. 150-171 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Rodrigo Parra, Judit
|
Actitudes de los maestros ante la inclusión educativa en Colombia, Guatemala y España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO | 2021 | Ciencia y Educación |
Hernández Izquierdo, Laura
Marchesi Ullastres, Álvaro
|
Controversias inclusivas de la LOMLOE Vol. 14 Núm. 2 Pág. 254-266 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
García Barrera, Alba
|
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 578-587 ARTICULO | 2021 | Educación |
Lagos San Martín, Nelly
López López, Verónica
|
Inclusión educativa en la formación docente en Chile Vol. 20 Núm. 43 Pág. 359-375 | 2021 | REXE |
Castillo Armijo, Pablo E.
|
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Ramos Santana, Genoveva
Pérez Carbonell, Amparo
Chiva Sanchís, Inmaculada
Moral Mora, Ana
|
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27-40 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Feria Gómez, Irene
|
6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH "CLIE 2021" Núm. 299 Pág. 5-8 EDITORIAL | 2021 | Revista de fomento social |
Márquez L., Carmen María
|
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
Escarbajal Frutos, Andrés
Porto Currás, Mónica
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Azorín Abellán, Cecilia María
González Botía, Mónica del Mar
|
En busca dunha biblioteca inclusiva Núm. 81 Pág. 6 | 2021 | Eduga |
Rodríguez Conde, Rocío
|
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista Vol. 52 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Sánchez Casado, Soraya
Martín Pastor, María Elena
Calvo Álvarez, María Isabel
|
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Moliner García, María Odet
Fabregat Mas, Paula
|
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios Vol. 52 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Simón Rueda, Cecilia
Cañadas Pérez, Margarita
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2021 | Educar |
García Prieto, Francisco Javier
Delgado García, Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
|
Educación Inclusiva & Asindown, un viaje de aventura hacia la inclusión Vol. 1 Núm. 1 Pág. 80-92 ARTICULO | 2021 | RINED |
Tébar Yébana, Susana
Calasanz Sánchez, Nuria
|
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Vega Gea, Esther María
Calmaestra Villén, Juan
Ortega Ruiz, Rosario
|
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 29-49 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Nieto Carmona, Cristina
Moriña Díez, Anabel
|
Movilización del conocimiento en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-41 | 2021 | Márgenes |
Gimeno Pérez, Cristina
Escobedo Peiro, Paula
|
Estrategias metodológicas en la Educación Física para estudiantes con discapacidad motriz. Distrito 01D01 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 393-415 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Allaico Bermejo, Walter Alfonso
Aldas Arcos, Helder Guillermo
|
Las videocreaciones como medio de inclusión y mejora del éxito escolar en una educación artístico-musical Núm. 8 Pág. 151-172 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Cuenca Poveda, Sabina
|
Experiencias Educativas con la Tutoría Par en el Bachillerato Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1408-1426 | 2021 | Journal of Negative and No Positive Results |
Pineda Castillo, Kristian Armando
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio
|
Efectividad de la inclusión pedagógica de los estudiantes con discapacidad intelectual en las Unidades Educativas Fiscales del circuito 06-11 de la ciudad de Latacunga Vol. 8 Núm. 1 Pág. 122-136 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Gallo Gallo, María José
Naranjo Yépez, Mercedes Eloísa
|
El Magis ignaciano, un criterio de elección para la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 9-37 ARTICULO | 2021 | Papeles salmantinos de educación |
Jacquet Godoy, Adán Jesús
|
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje Vol. 23 Núm. 35 Pág. 117-130 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ávalos Dávila, Carolina
Arbaiza Lekue, Nagore
Ajenjo Servia, Patricia
|
La inclusión educativa en una escuela normal rural Vol. 1 Núm. 4 Pág. 7-32 | 2021 | Revista Estudios Psicológicos |
Arán Sánchez, Ana
|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
Evaluación de necesidades de apoyo en universitarios con diversidad funcional de origen físico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 456-478 ARTICULO | 2020 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Domínguez Quiroz, Katherine Paola
Alvis Orozco, Yina Paola
Sahagún Navarro, Marta
|
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Durán Martínez, Ramiro
Martín Pastor, María Elena
Martínez Abad, Fernando
|
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa Núm. 78 Pág. 343-360 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Sagredo Lillo, Emilio José
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Careaga Butter, Marcelo
|
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81 | 2020 | Ciencia y Educación |
Darretxe Urrutxi, Leire
Beloki Arizti, Nekane
Remiro Barandiaran, Arantza
|
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Tsvintarnaia, Inna
Vizcarra Morales, María Teresa
López Vélez, Ana Luisa
|
Perceptions of compulsory education teachers about cultural diversity Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-42 ARTICULO | 2020 | NAER |
López López, María Carmen
La Malfa, Stefania
|
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
El cerebro pleno del niño/a Vol. 9 Núm. 3 Pág. 35 OTRO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Gómez Gerdel, María de los Ángeles
|
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Fernández Tilve, María Dolores
Malvar Méndez, María Laura
|
Infancias vulneradas en tiempos de aislamiento social. Vol. 17 Núm. 63 Pág. 66-71 ARTICULO | 2020 | Norte de Salud Mental |
Corres Medrano, Irune
Santamaria Goicuria, Imanol
|
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Moliner García, María Odet
Arnaiz Sánchez, Pilar
Sanahuja Ribés, Aida
|
Liderazgo, cultura y prácticas inclusivas desde la mirada de equipos directivos de establecimientos educativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO | 2020 | COMUNI@CCIÓN |
Sotomayor Soloaga, Pedro
Muñoz Hormazábal, Joselyn
Martínez Maldonado, Paulina
Araya Cortés, Alexis
|
Escuela inclusiva Núm. 5 Pág. 147-170 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Bautista Ochoa, Varinia
Farzaneh Peña, Diana
González Lozano, Lucía
Herrera Polo, Gabriel
Marín Muñoz, Inmaculada
Martín Moreno, Inés
Martín Trujillo, Sandra
Sánchez Burgos, María
Téllez Muñoz, Antonio
|
Legislación Colombiana frente a la evaluación escolar de la población con necesidades educativas no convencionales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Nelly Ruiz González, Luz
|
Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 133-143 | 2020 | Ciencia y Educación |
Amiama Espaillat, Cristina
|
Training on inclusion in higher education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 78-105 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Benet Gil, Alicia
Nieto Garoz, Raquel
|
La formación del profesorado ante los desafíos de la diversidad en Angola. Dos estudios de caso Vol. 42 Núm. 170 Pág. 114-134 | 2020 | Perfiles educativos |
Ndembele, Suzana
Hernández de la Torre, Elena
|
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Identidad atávica en los estudiantes bilingües del espacio rural en el Altiplano Aymara de Ilave Vol. 2 Núm. 1 Pág. 212-225 | 2020 | Revista Innova Educación |
Huana Arohuanca, Jesús Wiliam
Sucari Turpo, Wilson Gregorio
Huayanca Medina, Pedro Carlos
Yabar Miranda, Percy Samuel
Ticona, Erik
Supo Condori, Felipe
|
Saberes tradicionales y disciplinas STEM Núm. 9 Pág. 177-196 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Silva, Marta
Brito Pacheco, Jennifer
Sanzana, Paulina
|
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199 | 2020 | Texto Livre |
Marín Díaz, Verónica
Vagena, Evangelia
Rubio García, Sebastián
|
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
|
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO | 2020 | ESE |
Moliner García, María Odet
Ramel, Serge
|
La integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Venezuela Núm. 26 Pág. 115-129 | 2019 | Revista de educación y pensamiento |
Caraballo Rodríguez, Maritza
|
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria Vol. 48 Núm. 3 Pág. 331-338 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Orozco Almario, Inmaculada Concepción
Moriña Díez, Anabel
|
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado Núm. 42 Pág. 243-261 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Las familias en el corazón de la educación inclusiva Vol. 48 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Simón Rueda, Cecilia
Barrios Fernández, Ángela
|
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
Muñoz Martínez, María Yolanda
Torrego Seijo, Juan Carlos
|
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Martín Pastor, María Elena
Durán Martínez, Ramiro
|
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación Vol. 48 Núm. 3 Pág. 301-310 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Vicente Sánchez, Eva
Guillén-Martín, Verónica Marina
Fernández Pulido, Ramón
Bravo Álvarez, María Ángeles
Vived Conte, Elías
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Chocarro de Luis, Edurne
|
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 50 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO | 2019 | Siglo Cero |
Azorín Abellán, Cecilia María
Sandoval Mena, Marta
|
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Forteza Forteza, Dolors
Fúster, Laura
Moreno Tallón, Francisca
|
Metodología CAIT y metodología SCHOLAS Vol. 4 Núm. 1 Pág. 275-284 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barbero Barrios, Miguel Angel
|
Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español Núm. 23 Pág. 179-197 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Inclusión y convivencia para prevenir el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO | 2018 | Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social |
García Medina, Raúl
|
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 91-109 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Moliner García, María Odet
Ramel, Serge
|
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Losada-Puente, Luisa
|
El “Centro de Formación Padre Piquer” Núm. 46 Pág. 75-90 ARTICULO | 2018 | Tarbiya |
Casado Coba, Gregorio
|
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-183 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024