Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS) (2018) ARTICULO Moliner García, María Odet Ramel, Serge Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 91-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 212-231 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Maia Ferreira, Marco Paulo Olcina Sempere, Gustau Reis Jorge, José
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 399-424 ARTICULO
2023 Profesorado
Alonso Sáez, Israel Martínez Domínguez, Begoña Darretxe Urrutxi, Leire
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva Núm. 39 Pág. 120-136 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Betoret Güiza, Sara Escobedo Peiro, Paula
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula
Movilización del conocimiento en educación inclusiva
Movilización del conocimiento en educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-41
2021 Márgenes
Gimeno Pérez, Cristina Escobedo Peiro, Paula
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar?
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO
2020 ESE
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Educación XX1
Moliner García, María Odet Arnaiz Sánchez, Pilar Sanahuja Ribés, Aida
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario Núm. 11 Pág. 239-260
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Hernández Arteaga, Isabel Martínez, Carmen Rojas Zapata, Andrés Felipe Uribe Londoño, Henry David
Trabajo en red
Trabajo en red Vol. 49 Núm. 3 Pág. 149-172 ARTICULO
2019 Publicaciones
Gallego Vega, Carmen Cotrina García, Manuel García García, Mayka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024